Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

Gol de Qatar, le gana 1-0 a Corea del Sur y le da aire a Uzbekistán.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

2-1 gana Qatar, van 70 minutos.

Me había olvidado que Fossati era el dt.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Remontó Corea, 2-2

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

3-2 Qatar. Vibrante(?) partido

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Final, Qatar 3 - 2 Corea del Sur.

A

Irán 20 -Clasificado al mundial-
Corea del Sur 13
Uzbekistán 12
Siria 9
Qatar 7
China 6

B

Japón 17
Arabia Saudita 16
Australia 16
EAU 10
Irák 5
Tailandia 2

En el grupo A todos tienen chances matemáticas de, al menos, llegar al partido por el repechaje.

1 me gusta

A Turquia no le convendría jugar en Asia? Clasificarían mucho más seguido… Y los rusos ni te cuento.

Pero perderían competitividad, tanto en clubes como selección.

1 me gusta

vamos ticosss !!! le gano a trinidad y tobago 2-1

Panama le empato en el final a honduras (2-2)

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Mexico 14
Costa Rica 11
EE.UU 8
Panama 7 (repechaje)
Honduras 5
Trinidad y tobago 3

2 Me gusta

A Turquia, Rusia, Kazajistán, Armenia, Georgia, Azerbaiyán e Israel les convendría pasarse porque es mas facil el tema de seleccion. Incluso en clubes podrían ganar copas.

Aunque creo que no lo hacen por tema economico, debe pagar mucho la champions y eso. Ademas los viajes son cortitos.

Bueno, Israel igual no se puede pasar, no lo quieren en Asia.

---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------

no le veo chances a islas salomon. creo que jamas le ganaron a nueva zelanda. solo empates (1 empate, 9 derrotas)

otras selecciones tenian mas chances ante NZ , como nueva caledonia (9 vicorias 2 empates 20 derrotas) , papua (1 victoria 1 empate 3 derrotas) o tahiti (3 victorias 2 empates 12 derrotas).

bue,en general nadie tiene muchas chances en oceania vs NZ

2 Me gusta

Con Salomon tienen la sangre en el ojo por lo que pasó en el 2002.

Es uno de los paises mas futboleros de Oceania, sino el mas. De hecho es mucho mas futbolero que NZ. El tema es que estan hechos mierda, ja

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Es todo un tema lo de los equipos asiaticos de la UEFA.

Turquia, mas alla de lo deportivo, vive rogando que le den calce en Europa por ese pedacito que tienen. Si fueran x asia clasificarian casi siempre, pero decile a los hinchas del Gala o el Fenerbahce que en vez de jugar la Copa con el Real tiene que jugar con el DSK Shivajians de la India

Israel tenia el problema de que los equipos arabes no querian jugar, entonces lo pasaron a Oceania, pero las distancias eran ridiculas. Por eso los pusieron con los europeos. Cada tanto algun equipo del viejo continente se queja porque tiene cagazo por algun atentado

Armenia, Georgia, Azerbaijan podrian pelear mejor en Asia, sin dudas. No sé por qué se metieron en la Uefa cuando se derrumbó la Urss.

Kazajasthan, como el resto de las ex republicas sovieticas musulmanas de asia central, arrancó en la AFC y no le iba mal. Clasificó a algun mundial juvenil creo. Recuerdo que tenia un compañero kazajo en la facultad y le pregunté en su momento que pensana de la movida y el chabon estaba a favor. Que los iba a hacer progresar… Fue hace 15 años

Chipre siempre jugó en Europa. La parte norteña (turca) no es parte de Fifa, tampoco creo que anduviera muuuucho mejor en Asia

Rusia es un pais europeo con territorios en Asia. Su capital y la gran mayoria de la poblacion (y los jugadores de su seleccion) estan del lado europeo. De hecho, todas las sedes del mundial estan en EU.

2 Me gusta

aunque creo que kazajistan si progreso algo.

al menos, ganaron la champions de futsal 2 veces(?)

supongo que debe ser por la guita. APOEL cuando clasifico a 4tos de champions league seguro recibio mas dinero que 5 campeones de asia.

1 me gusta

Mañana a las 13:30 hs juegan Arabia Saudita contra los Emiratos Arabes Unidos de Bauza (?), que esta a 6 puntos del repechaje, en el cuarto puesto de su grupo, quedan 2 fechas asi que tiene que ganar los 2 partidos y esperar pero la tiene jodida igual porque alcanzaría el puntaje actual de Australia, que ahora es el tercero

En el '99 enfrentamos a Kazajstán por el Mundial juvenil.
Ganamos por la mínima.

1 me gusta

Almenos en lo que respecta a clubes, algo han progresado, ya un club de kazajistán jugpo en la champions, ahora uno de azeirbaiyán.

Si, recuerdo haber visto ese partido.

1 me gusta

Ganó 2 a 1 el Patón ayer :smiley:

Estos son los partidos de mañana

7:35 hs - Japon - Australia
9 hs - China - Uzbekistan
Corea del Sur - Iran
Siria - Qatar
Tailandia - Irak

10 hs - Uganda - Egipto
14 hs - Guinea - Libia

Pero mira como la baja el 7 de Emiratos en el empate papá, hay que traerlo.

//youtu.be/9jiJUp0wyk8

3 Me gusta

Uno la baja como los dioses y otro mete un cañonazo terrible.
Encontramos la dupla para la copa?

3 Me gusta

JAPON CLASIFICADO AL MUNDIAL !!!

Le gano a Australia 2-0 va a jugar su sexto mundial consecutivo y es el cuarto que va a Rusia !!!

1 me gusta

No es mundial si no estan los supercampeones…

Seria ironico que Bauza vaya al mundial con EAU y nosotros nos quedemos afuera con Sampaoli…

Otra vez se perdió una buena oportunidad Pechukistán, perdiendo con China

Alguien me puede decir que carajo hace Uganda primero? xD

La semana que viene se juega la última ronda de grupos de la clasificación Asiática.

A

Irán 21 -Clasificado al mundial-
Corea del Sur 14 (+1 dif de gol)
Siria 12 (+1 dif de gol)
Uzbekistán 12 (-1 dif de gol)
China 9 (-3 dif de gol)
Qatar 7

B

Japón 20 - Clasificado al mundial-
Arabia Saudita 16 (+6 dif de gol)
Australia 16 (+4 dif de gol)
EAU 13 (-2 dif de gol)
Irák 8
Tailandia 2

Qatar, Irák y Tailandia ya no tienen chances matemáticas de pelear por nada.

En el grupo A, Corea del Sur, Uzbekistán y Siria van por el segundo/tercer puesto, y un par de resultados favorables y algo de suerte pueden clasificar a China al repechaje del tercer puesto (Va vs Qatar, tiene que golear y esperar que Corea le gane a Uzbekistán y Siria pierda con Irán).

En el B, Arabia Saudita (vs Japón), Australia (vs Tailandia) y EAU (vs Irák) se disputan el segundo y tercer puesto, las probabilidades de resultados y diferencia de gol le juegan en contra a los Emiratos.

Todos los partidos van el martes 5/9.

Si se meten los chinos para jugar el repechaje me imagino a la FIFA haciendo asi

1 me gusta

complicada la tienen por la diferencia de gol. Para sacar a siria, esta tendría que perder 3-0 con iran. No se si iran juegue con esa intensidad porque ya estan clasificados.