Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

Y cuando el papua vs islas salomon?

Martes, a las 4 am.
Si empatan o gana IS, juega la final contra Nueva Zelanda.
Si gana PNG haciendo menos de 2 goles, juega Tahiti vs NZ, y si gana PNG por 3 goles o más, juegan ellos la final para ver quien va al repechaje.

Un desastre Paraguay y Uruguay contra europeos, se comieron 11 goles en tres partidos

2 Me gusta

Mañana juegan Iran y Uzbekistán, los iraníes son punteros en su grupo y los uzbecos están terceros, jugarían el repechaje con el tercero del otro grupo y el ganador juega el repechaje con el de Concacaf

BRADLEY FOR THREE !

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

lpm

2 Me gusta

YEAP!!! LPM!!!

1 a 1 en clásico del norte entre mexicanos y yanquis.

Ganó Irán 2-0 a Uzbekistán y clasificó al mundial de Rusia, ya que le saca 8 puntos al tercero, con 6 en juego en el grupo A.

2 Me gusta

Mañana hay partidos por Concacaf, Asia y el ultimo de Oceanía y se cierran esas eliminatorias desde los grupos, quedaría el partido entre Nueva Zelanda y el otro

22:30 hs - Panama - Honduras
23 hs - Costa Rica - Trinidad y Tobago

2 hs - Papua Nueva Guinea - Islas Salomon

9 hs - Tailandia - Emiratos Arabes Unidos
09:30 hs - Irak - Japón
10:45 hs - Siria - China
16 hs - Qatar - Corea del Sur

1 me gusta

Los dos grupos:

A

Irán 20 (8 partidos) -Clasificado al mundial-
Corea del Sur 13 (7 partidos)
Uzbekistán 12 (8 partidos)
Siria 8 (7 partidos)
China 5 (7 partidos)
Qatar 4 (7 partidos)

B

Japón 16 (7 partidos)
Arabia Saudita 16 (8 partidos)
Australia 16 (8 partidos)
EAU 9 (7 partidos)
Irák 4 (7 partidos)
Tailandia 1 (7 partidos)

Partidos de mañana:
9:00 Tailanda - EAU
9:25 Irák - Japón
10:45 Siria - China
16:00 Qatar - Corea del Sur

1 me gusta

A raíz del tema Trump la verdad que este clásico ha tomado mucho mas morbo y rivalidad.

Aquí el resumen del partido, hubieron acciones técnicas muy buenas como los postes de Herrera y de Bradley:

//youtu.be/jcDe7ZaaQAo

Una estupidez que Carlos Vela se haya perdido el Mundial del 2014, la Copa América del 2015 y 2016, todo por estar peleado con los directivos de mierda. Luego en el Mundial del 2010, como con 21 años, se lesiona en el primer partido. :lol:

Todos tienen chances aún en el grupo B

Tahití 6 (5GF, 4GC: +1)
Islas Salomón 6 (4GF, 3GC: +1)
Papua Nueva Guinea 3 (5GF, 7GC: -2)

El criterio de desempate es primero la diferencia de goles, después los goles a favor y los enfrentamientos directos.
Islas Salomón queda primero ganando o empatando, si gana PNG por 2 goles o menos se mantiene Tahití, y si gana PNG por 3 goles o más, van ellos contra NZ.

1 me gusta

Faaaa !! Que golazo del equipo de todos !

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Analizando rivales a futuro…

//youtu.be/i3fA-5048T0

Esta es la ida en Honiara. Victoria importantisima para los del gallego Arango en el clasico melanesio. Ahora con un empate le alcanza para pasar de ronda

Irán es mi candidato, como mínimo, para llegar a 4tos.

1 me gusta

Le hizo un partidazo a Argentina en el último mundial, que solo ganó por la genialidad de Messi.

1 me gusta

Ganó Islas Salomón 2-1, y va a jugar la final contra Nueva Zelanda por el repechaje.

En Asia, debutó el Bajón Bauza empatando agónicamente contra el último de su grupo y dejó casi sin chances de mundial a EAU (tiene que ganar por goleada los dos partidos que quedan y esperar que Australia o Arabia Saudita pierdan los dos).

Japón también empató y le alcanzó para asegurarse mínimo el partido por el repechaje.

China le está ganando a Siria y le complica la clasificación (quedan ambos con 8 puntos, a 4 del tercero)

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Empató Siria a los 94 y suben un poco las chances de pelear al menos por el repechaje. China prácticamente afuera.

3 Me gusta

Para mi van los mismos que fueron a Brasil, de hecho el panorama actual así lo va mostrando, por ahí quizas en lo de Arabia y Australia están parejo pero se van a terminar imponiendo estos últimos.

Si, coincido. El dato curioso(?) es que en la eliminatoria anterior Irán, Corea del Sur y Uzbekistán también compartieron grupo y terminaron en las mismas posiciones que están ahora.
Hay que ver que pasa hoy con Corea, porque si le gana a Qatar tiene la chance de clasificar directo ganándole a Irán (ya clasificado) la próxima fecha. No digo que Irán vaya para atrás en ese partido, pero mucha fuerza no creo que le haga.

Y en el otro grupo tanto Australia como Arabia Saudita tienen que jugar contra Japón. No sea cosa que ganen ambos partidos y lo manden al partido de repechaje :lol:

Le alcanzaba un empate, empezo perdiendo pero termino ganando…

//youtu.be/QQ09iDetU4U

Si pasan a NZ juegan con el 5to de Sudamerica, por ahora Argentina. No se si se define en Oceania o acá. Que flash seria ver a Messi jugar en la “loma” :mrgreen:

1 me gusta

Irán clasificó caminando