Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

Australia se fue a Asia por que es mas competitiva y por que ademas se puede asegurar cupos directos… en Oceania era ir a un mano a mano con el 5to de Conmebol o el 4to de Concacaf, donde puede pasar cualquier cosa

1 me gusta

Papua le gano a tahiti y sigue con chances.

2 Me gusta

Igual Australia por ahora está jugando el repechaje (en realidad el partido previo al repechaje), no clasificando directo.

Arrancó Fidji-Nueva Caledonia en Lautoka, partido trascendental si seguimos en zona de repechaje.

Qué paja estas eliminatorias…

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Gol de Nueva Caledonia.

1 me gusta

Se me cortó el streaming. Mirá si terminamos jugando en un lugar asi, jaja, que papelon

[video=youtube_share;SLZmjsdpFcM]Fiji v New Caledonia - 2018 FIFA World Cup Qualifier Highlights - YouTube

Creo que jugaríamos en Australia o Nueva Zelanda llegado el caso que un equipo de estos jugara el repechaje. Igualmente estos dos están eliminados. En el peor de los casos sería Tahití si no es Nueva Zelanda.

Tahití juega acá

Por lo menos pinta algo mas decente. 15000 espectadores.

El otro que podría entrar es Papua Nueva Guinea.
Tiene otro estadio decente.

2 Me gusta

Ahora que lo pienso, esos comentarios son propios de Niembro .

Hoy amistoso España-Colombia e Italia-Uruguay, al primero lo televisa directv

Mañana hay eliminatorias de Concacaf y de Asia

21 hs - Estados Unidos - Trinidad y Tobago
23 hs - Costa Rica - Panama
24 hs - Mexico - Honduras

7 hs - Australia - Arabia Saudita

Yo no puedo creer que alguien haya estado viendo un partido de Nueva Caledonia :lol:

2 Me gusta

Perdió Uruguay 3 a 0 con Italia en Amistoso

1 me gusta

Ambis ya estaban eliminados. El ganador de ese grupo es nueva zelanda.

La pelea es en el otro grupo donde tahiti tiene 3 puntos, papua e islas salomon tienen 3. Y juegan el ida y vuelta entre esos dos ultimos.

1 me gusta

Estaba jodiendo, Fidji tambien tiene estadios mas decentes en Suva, en caso de que tuviera chance, lo mismo NCA en Noumea, lugares que tuve el gusto de conocer.

No creo que si Tahiti o PNG llegan a clasificar quieran jugar fuera de su pais, menos que menos en NZ que está bastante lejos. Australia ahora que pertenece a la AFC tampoco creo que pueda ser opcion.

De Tahiti conozco Papeete y Bora-Bora. Son lugares bastante desarrollados. Seguramente no habría problema para la seleccion.

2 Me gusta

No hay tribunas!! Están todos sentados en una loma a lo lejos jaja.

Párrafo aparte para los jugadores, parecen amateurs, horribles son, y los arqueros altos mancos los dos.

1 me gusta

Australia le ganó de local 3 a 2 a Arabia Saudita.

Hoy a la 1 de la mañana juegan Islas Salomon y Papua Nueva Guinea, pelean por quedarse con el primer puesto del grupo que hoy esta liderando Tahiti

Está ganando Estados Unidos a Trinidad y Tobago y se mete hasta el momento en los que van a Rusia.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

2 a 0 USA

Mañana, por Concacaf, el clásico, Mexico - EEUU a las 22:30 hs y por Oceanía, a las 3 de la mañana, Nueva Caledonia y Fiji, que ya no juegan por nada, porque no alcanzan a Nueva Zelanda