Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

Vamos Irán carajo.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Por ahora al mundial de manera directa Irán, Arabia, Japón y Corea del Sur.

si Uzbekistan y Australia terminan terceros estoy seguro que Australia ganaria. Pero despues Australia tendria que jugar un repechaje con uno de la concacaf. Los canguros podrian ganarle a un Honduras, Panama, Estados Unidos, etc. ?

Sí, aunque les costaría mucho. Al único que creo que no le ganarían de CONCACAF sería a México.

Mañana

20:00 hs - Trinidad y Tobago - Panama
22:50 hs - Mexico - Costa Rica
23:30 hs - Estados Unidos - Honduras

Ya pasaron los años dorados de Australia, con Viduka, Aloisi, Bresciano, Kewell y Cahill.

El 2006 fue su máximo punto de esplendor.

Cada vez que veo esos apellidos pienso: “Medina Cantalejo y la reputa madre que te parió”. No me olvido más de ese choreo. Por algo Italia se quedó afuera en Fase de Grupos en los dos Mundiales siguientes. Por algo.

2 Me gusta

Gano Trinidad y Tobago 1-0

México la está ganando a los ticos 1-0

La Australia actual tiene con que ganarle a los Hoduras y Panamá actuales que están con una generación o vieja (Panamá) o demasiado verde (Honduras). Contra Costa Rica (muy ordenados, gran toque de balón) y EE.UU. (aunque están en reconstrucción, tienen un joven Pulisic ya haciendose notar y Dempsey aún está para aportar ese “factor X” que no le veo a Australia) podrían ganar, pero apostaría más por los concacafquianos. Nada que hacer contra México.

[TWEET]845616258229981185[/TWEET]

Lletget, hijo de padres argentinos que juega en USA y ayer metio un gol

“Hablé con mi papá sobre jugar en Argentina porque yo soy hincha de River y toda mi familia también, entonces algún día me encantaría”.

“Yo nací acá, en Estados Unidos, y siempre he amado a Estados Unidos. Igualmente casi que tengo la picardía sudamericana”.

“Aprendí mucho en Europa y por eso soy el jugador que soy. Físicamente y futbolísticamente aprendí mucho. Estaba en la Premier League, trabajando con técnicos y jugadores muy buenos, pero nunca tuve la chance”.

Los goles de Arabia Saudita en Tailandia

//youtu.be/-zjt-Mg9ufw

Mañana hay acción en Concacaf, Asia y Oceanía

18:00 hs - Honduras - Costa Rica
20:00 hs - Trinidad y Tobago - Mexico
23:00 hs - Panama - Estados Unidos

06:00 hs - Australia - Emiratos Arabes Unidos
07:35 hs - Japón - Tailandia
08:00 hs - Corea del Sur - Siria
09:00 hs - Iran - China
10:00 hs - Uzbekistan - Qatar
14:30 hs - Arabia Saudita - Irak

03:35 hs - Nueva Zelanda - Fiji

Eliminatorias - Asia

Grupo A
Corea del Sur 1 - Siria 0
Iran 1 - China 0
Uzbekistan 1 - Qatar 0

Grupo B
Australia 2 - Emiratos Árabes Unidos 0
Japón 4 - Tailandia 0
Arabia Saudita 1 - Irak 0

Eliminatorias - Oceanía
Nueva Zelanda 2 - Fiji 0

2 Me gusta

A estudiar rivales

1 me gusta

Estoy viendo partidos de las eliminatorias de Oceanía ahora. No me voy a hacer el sorprendido, porque ya vi cómo es la mano en los partidos de la Champions League Oceánica, pero en caso de que nos toque repechaje, que sea sí o sí con Nueva Zelanda. Si llegara a ser con otro país, va a ser similar a jugar un partido en el predio de Ezeiza con mucha suerte.

3 Me gusta

Les pongo unas fichitas a Irán (no recibió goles y siempre gana por 1 o 2, debe ser pichón de Caruso el DT) y Arabia Saudita (hace banda de goles).

Lo dije el año pasado, hay que empezar a ver a nuestros posibles rivales de Oceanía y muchos se cagaban de risa

Australia no se rinde.

Australia no siempre compitió dentro de la confederación asiática, es más es un país de oceanía, no se porque no juega con Nueva Zelanda, Fiji, Samoa y demás países de por ahí.

Si vamos a repechaje y le dan a elegir rival a diego, elige a papua claramente.

Si, desde 2006. Pasa que antes se lo garchaba a todos en Oceanía, era mucha diferencia.