Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

Una lastima Argelia habia hecho un buen mundial pero ahora no tiene chances , Camerun bien merecido se queda afuera hace tiempo da asco y Nigeria parece haberse recuperado pero esta lejos de lo que fue

Costa de Marfil ya es un clasico

Congo o Tunez van a ser novedad cualqueira de los dos , me gustaira mas el primero mas exotico

Burkina Faso , Sudafrica y Senegal va a estar peleado , prefiero a los ultimos que supieron ser competitivos en algun momento

El ultimo grupo me sorprende Ghana tan mal , me gustaria verlo a Egipto en el mundial no recuerdo haberlo visto nunca

Senegal tendría que clasificar, la única vez que clasificaron a una copa del mundo hicieron una excelente participación llegando a cuartos de final en Corea-Japón 2002

Egipto jugó en Italia 90. Puro partidos de mierda, me acuerdo. Empató con Holanda e Irlanda y perdio con los ingleses. Fueron el primer equipo africano en jugar un mundial, en Italia 34. Es un pais recontra fanatico del futbol.

Tal como dije antes, Uzbekistan siempre la pechea. Hoy le ganaban bien a los surcoreanos (al menos eso parecia en el resumen) y se lo terminan dando vuelta

2 Me gusta

En mundiales los africanos siempre la “pechean”, tranquilamente podían meter un equipo en cuartos por mundial. En el podio están Camerún y Nigeria en los 90, y Ghana en la última década, más el caso insólito de Senegal en el 2002 que después quedó en la nada.
Selecciones como la Costa de Marfil de Drogba, Kolo Touré, Yaya, Kalou, etc. daba para meter alguna participación mejor, también la Camerún de Eto’o y Song en menor medida.

Efectivamente, Uzpechistán lo hizo de nuevo. Vamos a ver si NZ se manda algún papelón como en 2012 cuando perdió con Nueva Caledonia y Tahití salió campeón. Nos tocaría un repechaje bizarrísimo.

Egipto es un grande de África, es el que más copas tiene tanto a nivel selecciones como clubes. Fue tricampeón 06-08-10 y perdió todas las definiciones por eliminatorias, inentendible

2 Me gusta

Que grande Argelia en el último Mundial llevando a tiempo extra a Alemania y perdonándole la vida con ocasiones erradas.

2 Me gusta

Se estan comiendo tremendo pijazo los yanquis.

Vamoss ticosss 4 a 0 a los yanquis :lol:

1 me gusta

Ya veo que se queda arafue USA :lol:

Honduras 3 - Trinidad y Tobago 1
Costa Rica 4 - Estados Unidos 0
Panama 0 - Mexico 0

La tabla, si bien faltan 8 fechas todavía, todo puede pasar, peeero…

2 Me gusta

No creo que se quede afuera EEUU, le toco lo mas dificil, creo que nunca ganó en costa rica y ante mexico siempre es dificil.

si mete 9/9 contra panama, honduras, trinidad se re-engancha en la pelea.

Costa de Marfil no la pechea en los mundiales, no tienen suerte en los sorteos… en el 2006 contra Argentina y Holanda y en el 2010 le tocó Brasil y Portugal… en la última copa si se puede ver esa pecheada, perdieron sobre la hora contra Grecia cuando por fin pasaban a octavos

2 Me gusta

Que bizarro sería la Selección jugando en canchas rodeadas de palmeras y barrancas contra Islas Salomón o Tahití. Sin Messi somos capaces de traernos un empate :lol:

Volvió a perder USA? No lo rajaron a Klinsmann todavía? Que vendehumo ese tipo por favor. Igual para mi clasifican, es mucho USA comparado con otras selecciones de ahí.

Me acuerdo cuando tocó en 2002 en Octavos un México-USA, con los mexicanos embaladísimos, y ganan los yanquis 2 a 0 :lol: en el hasta ahora único enfrentamiento entre ambos en la historia de los Mundiales.
Que feo ser mexicano, ni de eso se pueden jactar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Cuando vuelva Donovan USA vuelve a ser, clasifican y en la primera fecha golean a un equipo mediopelo, con el 4to de Donovan con el festejo gritándole a la cámara (?)

2 Me gusta

Jugaba bien Argelia. Era de los pocos que daba gusto ver como neutral. El otro que jugaba bien era EEUU.

1 me gusta

Sip, me encantaba verlos a mi. A Bélgica lo hicieron sudar la gota gorda, y después le pegaron alto baile a Corea(no parece tanto desde el resultado pero creeme que fue terrible bailongo y toqueteo que les pegaron), aquí el resumen:

//youtu.be/-Ro4Pc43ZJI

Y contra Alemania le jugó de igual a igual, lo atacó bastante y lo llevó al tiempo extra, incluso los clavó. Una pena que les haya tocado los alemanes en Octavos, quizás contra otro equipo avanzaban mas:

//youtu.be/c537AKPbu7k

4 Me gusta

Es fija que vamos a Repechaje

Juegan los de Asia mañana también

08:35 hs - China - Corea del Sur
09:00 hs - Siria - Uzbekistan
Irak - Australia
Tailandia - Arabia Saudita
12:30 hs - Emiratos Arabes Unidos - Japon
13:00 hs - Qatar - Iran

yo creo que vamos a clasificar directo. Aunque si terminaramos en repechaje estariamos jugando mas que seguro contra Nueva Zelanda si llegaramos a perder ese partido tienen que renunciar automaticamente todos de la seleccion.

1 me gusta

ASIA

Irán le ganó de visitante a Qatar y es líder cómodo del grupo A. Corea perdió con China pero tuvo la suerte que Uzbekistán también perdió. Irán ya está casi clasificado, falta el otro cupo que seguro va a salir entre coreanos y uzbekos.

En el grupo B goleó Arabia Saudita de visitante a Tailandia por 3 a 0 y sigue firme en la punta junto a Japón, que ganó de visita también a Emiratos Árabes.
Jodido está Australia que empató con Irak, se está quedando arafue del pase directo al Mundial.

Partidos finales de las eliminatorias en Asía

Se está jugando Irán v s Qatar por el grupo a, gana el primero 1 a 0

China 1 Corea del Sur 0

//youtu.be/kMRruqqhjG8

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Gol del Auzqui chino(?)