Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

Resultados de Concacaf de hoy

Honduras 0 - Panama 1
Trinidad y Tobago 0 - Costa Rica 2

Mexico le esta ganando a USA 1 a 0 en el entretiempo

Y en Africa gano Tunez 1 a 0 a Libia, mañana juegan los demás

10:00 - Sudáfrica - Senegal
Uganda - Congo

12:00 - Camerun - Zambia
Cabo Verde - Burkina Faso

13:30 - Nigeria - Argelia

15:30 - Mali - Gabon

18:30 - Marruecos - Costa de Marfil

Jaja… metieron el gol del empate y empezaron “bulid-that-wall !! build-that-wall !!” Que hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Lo que importa es Oceania… :oops:

El lunes Tahiti arrancó ganandole a Salomon 1-0, en estos momentos en Auckland estan jugando el local y Nueva Caledonia.

1 me gusta

Está calentito el partido, buenas murras

Túnez ya está en el Mundial.

1 me gusta

2 Me gusta

ganó nueva zelanda, 2-0 sobre nueva caledonia

1 me gusta

Que gran alegria le dieron los mexicanos a su pueblo.Mejor que eso no se puede ganar

gano nigeria y esta un paso del mundial

camerun nnv

1 me gusta

Nigeria le sacó 5 puntos a Argelia y 4 a Camerún, y solo clasifica el primero. Me parece que ese grupo no va a estar tan parejo como imaginàbamos.

Por otro lado, Costa de Marfil está desfilando, un grupo super falopa le tocó. Van de taquito al Mundial.

Burkina Faso está puntero en uno de los grupos :lol: y está yendo al Mundial, y Uganda en otro(hasta que jueguen mañana Egipto-Ghana, partidazo).

Para mi ya hay 2 clasificados, que son Túnez y Costa de Marfil, puede sumársele Nigeria si los argelinos y cameruneses no levantan. De ahí los otros 2 lugares seguro serán sorpresas o selecciones que hace mucho no clasificaban.

2 Me gusta

Sera que terminamos definiendo la clasificacion acá, a la ladera de un barranco de Honiara ?

//youtu.be/roUFbJac4vs

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Muy loco que hayan puesto a Nigeria y Camerun en el mismo grupo y tengan que eliminarse.

3 Me gusta

Venía a poner lo mismo de Oceanía, pero para mí el candidato al batacazo es Papúa Nueva Guinea. NZ tuvo que ir a penales para ganarles la final de la Copa. Los Papos son mi candidato sorpresa junto con Uzbekistán y Montenegro

1 me gusta

A Montenegro los armenios le dieron vuelta un partido increible. Uzbekistan siempre pechea y sino los cagan como en el 2006.

Este es el resumen de Papua Nueva Guinea-Nueva Zelandia. Da la sensacion de que fue parejo:

//youtu.be/6Eowa6h1GI8

1 me gusta

Egipto le ganó 2 a 0 a Ghana y puntea su grupo con puntaje ideal.

A las 3 de la matina es el partido de vuelta entre Nueva Caledonia y Nueva Zelandia. No se por qué lo juegan en Kone en vez de Noumea. Es un pueblito diminuto en la loma del orto en medio de la nada. Tampoco sé por qué la FIFA usa la bandera francesa en vez de la local para identificar a los neocaledonicos. Ojala que los rojigrises le ganen a los All Whites.

1 me gusta

La fecha de mañana

Oceanía

03:00 - Nueva Caledonia - Nueva Zelanda

Concacaf

19:00 - Honduras - Trinidad y Tobago
23:00 - Costa Rica - Estados Unidos
23:00 - Panama - Mexico

Asia

07:35 - Japon - Arabia Saudita
08:00 - Corea del Sur - Uzbekistan
08:35 - China - Qatar
09:00 - Siria - Iran
09:00 - Tailandia - Australia
12:20 - Emiratos Arabes Unidos - Irak

1 me gusta

Concluída la primera rueda en Asia, por ahora adentro: irán - corea del sur - arabia saudita - japón

1 me gusta

De África tienen que ir equipos dignos como Argelia o Ghana.

Nigeria o Camerún van con todo el hype, para despues ser los peores de la copa.

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

Costa de Marfil no tiene que ir, perdón. No Nigeria, que al menos clasifica a octavos alguna vez.

Se recuperó Japón, le ganó 2 a 1 al puntero Arabia con susto(casi le empatan al final).

Uzbekistán la pecheó en Corea, ganaba y se lo dieron vuelta. Ahora quedó en zona de repechaje con Australia.

1 me gusta

Todos los resultados de Asia

Japón 2 - Arabia Saudita 1
Corea del Sur 2 - Uzbekistán 1
China 0 - Qatar 0
Siria 0 - Iran 0
Tailandia 2 - Australia 2
Emiratos Arabes Unidos 2 - Irak 0

Y las tablas están definidas prácticamente, faltan 5 fechas, los de abajo tienen que meter un batacazo y encima no son selecciones fuertes o que vayan a los mundiales, a lo sumo cambiaran las posiciones entre los 3 primeros de cada grupo

Y anoche empato Nueva Zelanda 0 a 0 contra Nueva Caledonia, asi quedaron los grupos

Y asi esta la de Africa, donde faltan 4 fechas nomas

cerrado el grupo B en Asia.

1 punto te separa de quedar primero con quedarte afuera.

el grupo A ya estpa definido aunque falta ver quien queda 3ero que es re jodido porque tienen que jugar primero contra el otro 3ero y luego el repechaje.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

parece que en africa y oceania está todo decidido.

1 me gusta