Voy a tratar de ser optimista, así que voy reservando pasajes para Nueva Zelanda el año que viene… y no precisamente para ver el Rugby Championship…
Cambien el nombre del Thread a “Rusia… Que lejos que te Veo”
De Nueva Zelanda no sale el de Oceanía para mi
En Marzo de 2017 comienza la Fase Final de las Eliminatorias de Oceanía.
Nueva Zelanda-Fiji para mi entre esos 2 se define el cupo de Oceania
Yo no te descartaría a Papúa Nueva Guinea, que fue subcampeón de la Copa de Naciones este año. Nueva Zelanda le tuvo que ganar por penales después de empatar 0-0 en 120 minutos.
Quiero ver a Uzbekistán en el Mundial. Alto país, mucha historia y tuvieron un dictador re loco que se murió hace poquito. Ya estuvieron cerca de ir a Brasil, voy a hinchar por ellos, me van a decepcionar menos que otros…
Que falopeadas de equipos hay en la OFC ajaja
Ojo con Nueva Caledonia , Tahití o Islas Salomón
Nueva Caledonia solía hacer buenas eliminatorias siempre.
Las selecciones que ya quedaron afuera del mundial, 84 son (2 descalificados por la FIFA: Zimbabwe e Indonesia) y 9 ya jugaron alguna vez el mundial (Cuba, El Salvador, Angola, Togo, Haití, Indonesia, Kuwait, Jamaica y Corea del Norte)
110 selecciones siguen en carrera todavía
Todas las eliminadas
Afganistán, Angola, Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Bahréin, Bangladesh, Barbados, Belice, Benín, Bermudas, Botsuana, Brunei, Burundi, Bután, Caimán, Camboya, Camoras, Cuba, Curazao, Chad, China Taipei, Domínica, Eritrea, Etiopía, Filipinas, Gambia, Granada, Guam, Guinea Bissau, Guinea Ecuatorial, Guyana, India, Islas Cook.
Islas Vírgenes Americanas, Islas Vírgenes Británicas, Kenia, Laos, Lesoto, Liberia, Macao, Madagascar, Malasia, Malaui, Maldivas, Mauricio, Mauritana, Mongolia, Montserrat, Mozambique, Myanmar, Nambia, Nepal, Nicaragua, Níger, Pakistán, Puerto Rico, República Centroafricana, Republica Dominicana, Ruanda, Samoa Americana.
San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, Santo Tomé, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, Somalia, SRI Lanka, Tanzania, Tayikistán, Timor Oriental, Togo, Tonga, Turcas y Caicos, Yemen, Yibuti.
ganó tahití
Angelici debería moverse para que la AFA se desafilie de la CONMEBOL y pase a jugar la eliminatoria de Oceanía. O la de Asia aunque sea.
En la de Oceanía la ganamos, pero jugaríamos el repechaje con Chile y nos dejan afuera.
Paso.
O quizás pasamos con goleada a Samoa, Palau, Tonga y Kiribati, y perdemos la final con Nueva Zelanda.
Mauricio :lol:
Todo un mensaje ese.
Kiribati juega bien de contra, ojo.
La de Asia podría ser. ¿De dónde crees que el gordo Tony se inspiró para la “Superliga”? De China, obvio. :lol:
partidazo mañana: la “trumponeta” contra los de “más allá del muro”
Sólo espero que esta historia no termine así:

Estan jugando bien los chamaquitos. Los trumpsters de Columbus, OH todos calladitos con el gol de Layun