Vamos a lograr lo mismo que en México… 70.
Puede también ser una dupla Dybala-Icardi pero espero que Alario va a tener oportunidades.
Cambien el nombre del thread por “¿Rumbo a Rusia 2018?”
Para las eliminatorias y este Mundial Rusia 2018:
Suplentes: Romero, Rulli, Maidana/Garay, Cuesta, Buffarini/ JL Gómez, Kranevitter, Enzo Pérez, Gaitán, Correa, Lamela/Lanzini, Lavezzi/Pavón, Alario.
Y para cuando a Messi y su generación ya no les dé mas, o decidan retirarse de la Selección:
Ni me acordaba de este post jajajjj
Y yo no me acordaba que ya en la página anterior te cité :lol:
Tanto falta para que empiece esto?, acá se ven los verdaderos jugadores
Listo para ver a Uruguay en otro repechaje.
Piénso también a Ascacibar en el centrocampo.
Equipo que pienso: Rulli - Mercado, Musacchio, Funes Mori, Vangioni - Mascherano, Kranevitter, Ascacibar - Messi, Higuain, Dybala.
El problema es el medio y seguis formando con dos cadaveres como son Banega y Augusto, a esos tipos hay que encontrarles reemplazo. Lo demas esta bien armado.
Ascacibar no rinde ni en los juegos olimpicos
Un invento mas
El equipo de Bauza:
Romero
Zabaleta Otamendi Funes Mori Más
Banega Mascherano Di María
Messi Higuaín Agüero/Tevez
Romero-Rulli-Barovero
Mercado-JL Gomez; Musacchio-Otamendi-Maidana-FM6-Rojo; Vangioni-Tagliafico
Augusto-Enzo-Banega; Kranevitter-Mascherano; Lo Celso-Di Maria-Lamela
MESSI
Pratto-Agüero-Dybala; Icardi-Alario
Barovero; Mercado-Otamendi-FM6-Vangioni; Augusto-Kranevitter-Lo Celso; MESSI; Dybala-Alario, por última vez lo digo (?)
Rulli-Mercado-Otamendi-Funes Mori-Vangioni-Augusto-Krane-Lanzini-Messi-Icardi :mrgreen:
Eso pondría en mi PES, al menos.
Apatía total, siguen los muertos de siempre. Habrá que esperar hasta la próxima fecha
Le tengo fe a Alario, por las dudas no le digo “pip*” para no mufar.
El cebolla, Corujo,Arevalo Rios y Sanchez… mamita lo que es ese medio de Uruguay , un mas malo que el otro , solo Sanchez safa