A muchos no les gusta Di María como interior izquierdo, pero a mí sí. Tiene que bajar las revoluciones nomás.
demasiado ofensivo, prefiero alguno que pueda cubrir al lateral
Dybala-Alario me gustaría.
Rumbo a 2018…
Ah y me olvidé de Aladios.
Imagino: Rulli (Batalla) - Mercado, Mammana, Funes Mori (Otamendi), Vangioni - Pereyra, Kranevitter, Biglia - Lo Celso - Dybala, Alario.
Creo que no va acá pero lo pongo: Larrondo convocado para Chile por Pizzi
Vengo a poner que me encanta Mercado-Otamendi-FM6-Rojo. Lo único que sería discutible es Zabaleta y Vangioni que pelearían el puesto pero para mí tiene que quedara así la defensa.
4 defensores que todos tienen el puesto de central como natural. Cabeceadores, tratan la pelota, aguerridos, pasan al ataque, toman riesgos… a esta defensa la re contra re mil banco!
Creo que no hay thread de eliminatorias africanas, estos son los que quedan, clasifica al mundial el primero de cada grupo asi que en el grupo B están al horno :lol:
mamita, quedaron todos juntos.. mirá lo que es el grupo 1… si no se clasifica Tunez, tenemos un debutante, Egipto esta vez tiene que clasificar
Flasheé que DR Congo era “Doctor Congo” jajaja
Uf terrible el grupo B , como qudaron ahi todo por sorteo ?
Argelia prometio un monton dspues del ultimo mundial me gustaria que vuelva , Nigeria se canso de fracasar y Camerun tambien viene de capa caida
Entre Ghana y Egipto otro candidato , lo mismo Senegal y Sudafrica , en los otros 2 tendrian que ir Costa de Marfil y Tunez
Entre Camerún, Argelia y Nigeria se van a sacar chispas en ese grupo
Que entre Aubameyang, digo Gabon
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Ja, ja, ja, ja
Mamita el grupo B. Como mierda quedaron emparejados así? Pasa que en los últimos 2 mundiales fueron los mismos jaja, entre 5 dominan al continente(+ los pechos de Egipto). Quizás quisieron que cambien un poco las selecciones africanas. Encima Zambia no es tan nefasta, ganó hace poco una Copa África, deben estar re calientes ahí jaja.
Argelia es la mejor de África desde hace tiempo, aunque hay que ver como están ahora y en adelante. Nigeria hizo un aceptable último Mundial. Camerún sin duda en su peor momento, en los últimos 2 Mundiales se fue en primera ronda con 0 puntos y al anterior ni clasificó.
Para mi Ghana lo deja cebolleando a Egipto(los pechos egipcios seguro puntean toda la competencia y pierden de local en la última fecha quedando cebollas). Túnez y Costa de Marfil la tienen mas simple. Y en la otra zona es dificil saber, Sudáfrica es re mediopelo y parejo con Burkina Faso, Cabo Verde y Senegal.
No se si lo pusieron pero casi todos los partidos se van a jugar entre las 7 de la mañana y las 3 de la tarde hora argentina
[TWEET]750294714813906944[/TWEET]
Tunez
Algeria
Costa de Marfil
Senegal
Egipto.
Saca cap :lol:
Pone un cono por biglia y esta bien el equipo.
Este Mundial lo gana Inglaterra, estoy seguro