Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

Y bueno, ese ya es otro tema obviamente…

Ya quiero que llegue el Mundial, 24 hs de buen fútbol

1 me gusta

La FIFA aumentará a 700 millones de dólares los premios para Rusia 2018

Un aumento del 22% realizaría la FIFA en lo que refiere a los premios económicos de las selecciones que participen en Rusia 2018. De los 576 millones de dólares que se repartieron en Brasil 2014, se pasaría a una suma cercana a 700 millones. En Rusia, el premio para el campeón sería de 50 millones dólares, con 40 para el subcampeón y un premio de 2 millones por participar y de 10 millones por quedar eliminado en fase de grupos.

Que HDP pensar que van a estar los chilotes y no nosotros ahí

1 me gusta

Es medio vergonzoso que hace décadas no ganemos la copa america de mierda esa en donde compiten brasil , uruguay , argentina y algún otro eventual . Tendríamos que ganar 1 de cada 2 y después ganar la confederaciones de mierda esa también . Como le hemos regalado prestigio a muertos de hambre es indignante.
La selección necesita un técnico que de una vez por todas deje de perder los partidos ganables con eso solo argentina seria campeón de casi todo, porque salvo Alemania hoy por hoy nadie esta al nivel de ganarle consistentemente a Argentina.

1 me gusta

Se muda al Kempes

Se confirmó que la Selección jugará la sexta fecha de las Eliminatorias, contra Bolivia, en Córdoba. La última vez allí dejó un buen recuerdo: 3-1 a Paraguay en 2012.

1 me gusta

Lo bueno de no haber ganado la Copa América es no jugar esta Confederaciones, que el equipo descanse en 2017.

1 me gusta

joya, tenemos cuidadito el monumental. Y esta vez se avivaron y se mudaron en el partido mas ganable del fixture.

Ahora…llegamos a perder con bolivia en el kempes y me voy a reir hasta mi ultimo dia…

Uno de los 4 es suplente en la seleccion, no pueden jugar todos juntos, se desequilibra mucho el equipo.

Biglia-Mascherano-Banega
Messi-Higuain-Aguero

Di maria suplente para mi.

1 me gusta

Vamooo, ojala pueda conseguir entrada asi voy, las otras 2 veces que la selección jugo aca no pude conseguir

O imagino bién Lo Celso como 10 con Messi, Dybala y Aguero como delanteros.

Alario

Barovero; Mercado-Otamendi-FM6-Vangioni; Biglia-Kranevitter-Lo Celso; Messi; Dybala-Alario (?)

1 me gusta

Martino es tan cerrado con su 433 que no puede ver que ese sistema (dos extremos y un delantero) deja afuera a la abundancia de delanteros que tenemos con Agüero, Higuaín y Dybala. Yo usaría un 4312 con Messi de 10 y dos delanteros.

1 me gusta

Además, Messi puede jugar de extremo solo en el Barcelona que tiene un funcionamiento desde hace años.
El problema serían los volantes. En Europa casi ni se usa el 4-3-1-2, es todo 4-3-3, 4-2-3-1, 4-4-2, 4-1-4-1. No se me ocurre ningún volante (interior) por izquierda. Por derecha tenes Enzo, Pereyra, Banega… que igual se transformaron en doble 5 o enganche (Banega)

2 Me gusta

Messi no puede ir al Mundial, es un pecho nato. Tiene que ir el Chirola
el pipita menos, ahí tenes otro. Yo lo mando a Telechea

que opinas [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];

2 Me gusta

nacionalicen al morro

1 me gusta

furios es argentino

1 me gusta

el mago ramirez llega con lo justo

1 me gusta