Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

Brasil queriendo nacionalizar jugadores no tenidos en cuenta por nosotros, que mal que están. Pratto es bueno, pero en los '90 no entraba ni en una selección C brasileña.

Que garrón estar eliminado con casi tres años de anticipación.

2 Me gusta

Brasil y Argentina están como River y Boca en el 2009.

Para mi se esta subestimando mucho a Brasil, no tiene 9 ni arquero (igual practicamente nunca en la historia tuvieron buenos arqueros), pero el resto es muy buen equipo.

El deporte argentino nunca puede subestimar a nadie…

Para mi se van a levantar del 1-7 contra nosotros.

Es verdad eso que escuche que en reemplazo del simio pueden llegar a convocar a:

CALLERI?

Para mí hay muchísimos cracks que no convocan los brazucas

La defensa es de lo mejor, y por las bandas te liquidan

Si gana Infantino (candidato de la UEFA para presidente de la FIFA) ya dijo que quiere que el Mundial sea de 40 selecciones y que no piensa sacarle cupos a Sudamérica porque se lo ganaron en la cancha, agregaría mas de Asia, Africa y Oceanía sobre todo, que son los que mas se quejan de las plazas que tienen

Ya hay 58 selecciones eliminadas

• Afganistán, Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Bangladesh, Barbados, Belice, Bermudas, Brunei, Bután, Caimán, Camboya, Cuba, Curacao, Dominica, Djibouti, Eritrea, Gambia, Granada, Guinea Bissau, Guyana, India, Islas Cook, Islas Vírgenes Americanas, Islas Vírgenes Británicas, Laos, Lesotho, Macao, Malasia, Malawi, Maldivas, Mauricio, Mongolia, Montserrat, Nepal, Nicaragua, Pakistán, Puerto Rico, República Centroafricana, República Dominicana, Samoa Americana, San Cristóbal & Nevis, Santa Lucía, Santo Tomé y Príncipe, Seychelles, Sierra Leona, Somalia, Sri Lanka, Sudán del Sur, Surinam, Tayikistán, Timor Oriental, Tonga, Turcas y Caicos, y Yemen. Indonesia y Zimbabwe fueron sancionadas por la FIFA y expulsadas de la competición por lo tanto cierran la lista de 58 países que no tienen chances de ir a Rusia 2018.

Las plazas que tendría cada confederación si se hace el Mundial de 40 equipos, entre paréntesis las plazas actuales

• AFC: 6 (4.5)
  • CAF: 7 (5)
  • CONCACAF: 5 (3.5)
  • CONMEBOL: 5 (4.5)
  • OFC: 1 (0.5)
  • UEFA: 14 (13)
  • Anfitrión: 1

Se confirmaron los horarios de los partidos del mundial de Rusia (hora de Argentina)

• Partido inaugural (14 de junio): 12 horas.
  • Primeras dos fechas de la fase de grupos: 9, 12 y 15 horas.
  • Tercera fecha de la fase de grupos: 11 y 15 horas.
  • Octavos y cuartos de final: 11 y 15 horas.
  • Semifinales: 15 horas.
  • Tercer puesto: 11 horas.
  • Final (15 de julio): 12 horas.

Rulli; Otamendi-Ramiro; Kranevitter; Messi; Dybala. Y los 5 que mejor se adapten a ellos. Ojalá le den continuidad a Mercado, lo merece y demostró estar a la altura. Sino, que siga Zabaleta. Sueño con que le den la chance a Vangioni, por características puede ser un gran complemento para Messi. Rojo y Más no disgustan. Tucu Pereyra, Enzo, Biglia, Banega… dos de esos para jugar al lado de Kranevitter.

LLAMEN A MOOOOOOOU
QUE EL TATA ESTA EN CUALQUIERAAAAAAA

1 me gusta

Otra de las conclusiones a las que llegúe y que confirmé con este partido es que tenes que ser MUY mal DT para no salir campeón con este Barcelona. Y el único DT que no pudo salir campeón hoy está en el banco de la selección :lol: Igual, solo quiero que se rompan las dos piernas Mascherano y Messi, no me importa si con eso Argentina nunca más va a dar una vuelta

El patata viendo el nombre del th:

1 me gusta

No créo, a mí parecer hay mejor como delantero.

1 me gusta

La CONMEBOL ya eligió a los 10 árbitros sudamericanos que participarán de las pruebas FIFA para impartir justicia en el próximo Mundial

Para comenzar su preparación, los 10 elegidos, uno por país, harán un seminario en Estados Unidos a fines de abril. Los 10 candidatos son: Néstor Pitana (Argentina), José Agote (Venezuela), Enrique Cáceres (Paraguay), Andrés Cunha Soca (Uruguay), Diego Haro Sueldo (Perú), Enrique Osses (Chile), Sandro Ricci (Brasil), Wilmar Roldán (Colombia), Gery Vargas (Bolivia), Roddy Zambrano (Ecuador). Mauro Vigliano (Argentina), Julio Bascuñán (Chile), Daniel Fedorczuk (Uruguay), Wilson Lamouroux (Colombia) y Wilton Sampaio (Brasil) serán los árbitros suplentes.

Un candidato a la FIFA propone que el Mundial se dispute en una región entera

Gianni Infantino, candidato a presidente de la FIFA en las Elecciones de fines de febrero, quien propuso que la Copa del Mundo no se realice en “uno o dos países, sino en una región entera”.

Nos triplican en poblacion los brazucas… sacan un delantero crack cuando menos lo esperes… aparte son brazil chapean con 5 no con 2

Estan en un nivel superlativo otra vez Di Maria-Messi-Higuain-Aguero

1 me gusta

El tema es que los 4 o por lo menos 3 rara vez rindieron en la selección como en su mejor momento en sus clubes