Algo en especial pasó?
Como le arranco la cabeza Abel Hernandez a Ospina, que pija se estan comiendo.
Una vergüenza el hielo que tenemos en el pecho los colombianos, nos ganaron solo con actitud
gol do brasilllll willian al minuto
Cambien el titulo a Rumbo a Qatar 2022 porque a Rusia no vamos.
Quien te conoce Rusia?
Gol de Abel Hernandez.
Nunca pensé que iba a leer esas palabras
Olvidense de este mundial. Inviertan su tiempo en otra cosa.
Perú 1 - Chile 1
Lindo partido!!!
Ahora Peru le gana a Chile caminando y todos aplaudimos a Martino
Bien 1 a 1 bo enloquezcas zambrano te lo pido
Lo liquido Brasil!
A falta de Zambrano siempre esta Cuevas
Che, que figuras tiene Nueva Zelanda? que tal juegan? digo, porque si seguimos asi, lo maximo a lo que vamos a poder aspirar va a ser al repechaje contra ellos seguramente…
Me gusta mucho como juega Peru. Ojala clasifique pero primero echen a Gareca
Opción 1:
Ruli
Zabaleta Garay F.Mori Rojo
Messi Kranevitter Mascherano Di María
Higuaín Aguero
-Basta de Romero, es un arquero mediocre. Que siga yendo de 3er arquero solo xq se ve que en el grupo lo bancan.
-Zabaleta es el mejor cuatro del país. Mercado de suplente.
-Garay sobre Maidana xq es más joven, es bastante bueno también y además es un gol seguro en una eventual definición por penales.
-Funes Dios. No más palabras.
-Rojo xq la verdad no me disgusta de 3, se manda al ataque con criterio y me gusta la opción que ofrece en el juego aereo.
-Mascherano y el Kraken para comerle los tobillos a los rivales.
-Di María no me convence del todo pero no veo que otro jugador puede jugar ahí. No tenemos mediocapistas que corran, metan huevo, jueguen inteligentemente y tengan gol. No tenemos un puto mediocampista completo, por lejos el mayor defecto de la selección.
-Messi de 8/7 tampoco me convence del todo, sobretodo por alejarlo del área y xq ni se gasta en hacer sombra :lol:, pero si él no agarra la pelota en la mitad de la cancha no hay nadie que se haga cargo del equipo. Además Masche y el Kraken se multipicarían para maquillar la falta de marca del mejor de todos los tiempos.
-Higuaín y Aguero arriba xq, digan lo que digan, son los delanteros que mejor rindieron en los últimos tiempos (no me rompan las bolas con los mediocres de Icardi, Dybala, Vietto y otros símiles. Al que si se podría empezar a mechar es a Alario.)
Opción dos:
Ruli
Zabaleta Garay F.Dios Rojo
Kranevitter Mascherano Biglia
Messi
Higuaín Aguero
A la mierda con los Di María, Pastore, Lamela, Gago, Banega y toda esa manga de bartoleros que te juegan bien 1 de cada 4 partidos. Pones en la mitad 3 tipos con marca, caracter pero además inteligencia y pase seguro y dejas que los 3 de arriba te definan los partidos con la circunstancial ayuda de los laterales que suban o de los mismo mediocampistas que se pueden soltar y llegar libres al area.
traigan a Icardi y denle continuidad forros…el único 9 que tenemos pesa 120 kilos.
Las 50 selecciones nacionales eliminadas del Mundial 2018
Ojaldre, Brasil nos quiere soplar a Pratto, a ver si Martino deja de tocarse con Lavezzi y convoca un 9
PD: qué cosa India, 1.100.000.000 de habitantes y no pueden juntar 11 que los lleven más lejos que los 11 que junta Bhután
como que no clasifico turcas y caicos?!! La puta que los parió!