Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

Que carajo es Tyc Sports 2?

Aca en el directv me aparece el partido de Uruguay y Colombia en el canal 632

Es una cosa rara esa cancha porque ahora ya no tiene mas las lagunas

Puntaje perfecto para Ecuador!!!

Es la segunda señal de TyC Sports que abren para eventos concretos como es este caso, tambien hay un TyC Sports 3 pero como los partidos no se superpusieron tanto no hizo falta abrirlo, tambien está en HD en el 1632

2 Me gusta

Excelente arranque para Ecuador.

debe ser un problema de nivelacion, porque en el centro de la cancha parecia que no habia nada de agua. Igual en el entretiempo entro gente a sacar agua.

jajaja ya me suponia que era, lo dije asi para hinchar los quinotos… igual muy completa tu respuesta …

1 me gusta

Mamita, como revivimos a Ecuador, una seleccion que hasta antes de jugar con nosotros, estaba arriba de Bolivia y ni ellos pensaban en clasificar al mundial, todavia falta mucho, pero ni ellos creian que iban a ganar los 2 partidos

Cuadrado la concha de tu hermana

1 me gusta

Como colombiano vengo a manifestar la repulsión que me genera cuadrado

2 Me gusta

Este partido termina con derrota de Colombia

Edición: Ja!

que pegada que tiene carlitos sanchez…

1 me gusta

Carlitos Sanchez es el Pisculichi de Uruguay. Acá no recuerdo ningún tiro de esquina que haya terminado en gol las veces que pateo Sanchez.

PD: Cuanto mas tiene para seguir en Europa Godin? Lo quiero con la banda en algún momento, terribles huevos tiene.

Zapata lesionado. Balanta sirve para esa posición?

Probablemente, debe ser como la cancha de Velez que el centro parece estar mas elevado que las áreas

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Igual siempre son candidatos a entrar en el mundial, se aprovenchan de su altura y se roban dos partidos de visitante y listo ya estan en el mundial

1 me gusta

Ese centro de Cuadrado…

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Párate Lodeiro…

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Acaba de salvar Ospina

Enorme es Godin.

Krane y Funes Dios saludando al banco de Ramao!!!

Y van 2! jo-jo-jo-jo!

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

3!

Siempre lo mismo los colombianos, o dejan la pierna, o el codo, para colmo tienen buena imagen y son los mas mala leche de sudamerica.