Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

Iba a decir justamente eso. Perder contra Alemania no es fracaso. Perder Copas América frente a los suplentes de Brasil o contra Chile si lo es.

El tema es que Alemania nos viene tocando siempre en los mundiales y siempre nos gano y de todas las formas, es como los All Blacks para los Pumas, se tienen esperanzas porque es lo ultimo que se pierde pero nunca cambia el resultado, ni los queres ver mas despues, por los puntos, obviamente, de eso estamos hablando

Yo si clasificamos a Rusia (cosa que esta por verse por ahora) voy a rogar que Alemania quede directamente afuera con otro antes que nosotros, que ni siquiera podamos cruzarlos en una hipotetica final, sino despues del ultimo mundial ya creo que voy a empezar a decir “ya esta, si nos tocan, otra vez quedamos afuera”, cosa que no hice todavia contra ellos ni siquiera en el mundial de Brasil cuando todos hablaban todavia del 4 a 0 del 2010 o de que es nuestra bestia negra en mundiales, osea pense que esta vez le ganabamos de una buena vez y nada menos que un Mundial, sacandonos las espinas del 2006 y del 2010 que ya nadie iba a recordar ni a darle importancia si les ganabamos la final porque era una estrella mas y se las sacabamos a ellos valiendo mucho mas que un cruce de cuartos y nada menos que en Brasil, pero de ahora en mas creo que hay que evitarlos como sea, despues si tocan y los sacamos por fin una vez despues de tantas malas contra ellos, seria sacarse un poco esa espina y los jugadores me cerraran el orto por no creer que alguna vez de aca en mas les vamos a ganar en un Mundial pero a esta altura no quiero cruzarlos mas antes que arriesgar a que nos ganen otra vez y se haga todavia peor ese martirio, se hizo costumbre que nos ganen y jode mucho

Nos chorearon dos mundiales esos hijos de puta, nosotros deberiamos tener 4 y ellos 2, mas alla de la superioridad totalmente notoria que nos impusieron en este ultimo tiempo. Que no nos toquen nunca tal cual decis, olvidate.

2 Me gusta

Pensar que si les ganabamos el del año pasado, nos poniamos con la misma cantidad de estrellas que ellos, de solo pensarlo me da bronca la puta madre

1 me gusta

Convengamos también que no nos sale una en las finales, en los ultimos 30 años perdimos todo, ABSOLUTAMENTE TODO.

1 me gusta

18:00hs- Ecuador - Bolivia // TyC Sports
20:00hs- Uruguay - Colombia // TyC Sports 2
21:00hs- Paraguay - Argentina // TyC Sports y TVP
22:00hs- Brasil - Venezuela // TyC Sports 2
23:15hs- Peru - Chile // TyC Sports

2 Me gusta

Lindo partido Uruguay Colombia

//youtu.be/ri8yFXQFKQA

Esta imposible la cancha en Ecuador!!!

Lindo el pasto de Quito.

Donde mirás hay un charco pero increíblemente se la está bancando la cancha

Come se explica que la pelota corra tan bien pero la cancha este llena de lagunas

1 me gusta

Y eso que nos ganaron varias veces estando absolutamente cagados. En 1990 casi no patearon al arco. En 2014 tampoco. En 2006 menos. Estaban cagados hasta las bolas, siendo superiores, y nos ganaron igual.

1 me gusta

algo deben haber hecho mal, porque se acumula mucho pero en algunos espacios y lo demas esta perfecto.

Mira lo que es esa Cancha. Ese doparti no se completa.

los charcos de ese campo de juego :mrgreen:

Por esas cosas yo ya empiezo a pensar que en un Mundial, si me dan a elegir entre una seleccion que en ese momento sea la mejor de la historia de los mundiales, que viene garchandose a todos y Alemania, elijo a la primera sin dudarlo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

:mrgreen:

Los 10 Sub-23 más valiosos de las Eliminatorias Sudamericanas

Lucas – Brasil – 32 millones de euros – 23 años
Marquinhos – Brasil - 30 millones de euros - 21 años
Paulo Dybala – Argentina – 28 millones de euros - 21 años
Erik Lamela – Argentina - 22 millones de euros – 23 años
José Giménez – Uruguay – 15 millones de euros – 20 años
Fabinho – Brasil – 10 millones de euros – 21 años
Jeison Murillo – Colombia - 8 millones de euros – 23 años
Diego Rolán – Uruguay – 7.5 millones de euros – 22 años
Matías Kranevitter – Argentina - 7 millones de euros – 22 años
Giorgian De Arrascaeta – Uruguay - 7 millones de euros – 21 años

Ese De Arrascaeta ni la vio contra nosotros en la Libertadores

Que pase mete juanito cazares para el 1-0 de ecuador… y eso que estaban todo metidos atras…

Y como siempre, los palos van para River. Ahora estan viendo de sacar la localia del Monumental vs Brasil, del mono vendedor de humo que no le hace goles ni a la reserva de Yupanqui, del charlatan y borracho del dt nadie habla pero dale con culpar a River… cada dia mas asco me la AFA.

1 me gusta