Lastima dimos en el 2002, despues jugamos 3 de ultimas 4 finales de Copa America y la final del mundial pasado, no ganamos una mierda y lo reconozco, no es meritorio justamente por la calidad y cantidad de jugadores que hubo en estos ultimos años, pero de ahi a dar lastima hay un paso importante. Si a vos te parece que llegar a la final es dar lastima es porque crees que Argentina esta para mas, y entonces pensas que tiene uno de los mejores planteles del mundo.
Si queremos clasificar, pongamos jugadores laburadores. No burros. Laburadores.
Tipos como Ramiro, Mercado, Maidana, Vangioni, Krane, tienen de eso, y fijate como va a andar la selección.
Sabella por eso ponía orden, primero. Porque no se tenía tiempo para trabajar, entonces apostaba a la seguridad, y terminó bailandolos a todos en el Monu y afuera sacaba el puntito.
por eso mismo, Messi marca la diferencia. Sin embargo, un solo jugador no cambia nada (salvo el droga) por eso nos quedamos con las manos vacias siempre.
si no jugar una final de mundial desde el 90 hasta el 2014 no es dar lastima, para segun tu opinion, uno de los planteles Top del mundo, entonces no entiendo.
La eliminatoria de la Conmebol es por escándalo la más difícil y competitiva del mundo, las demás, UEFA incluida, son un chiste
Colombianas y Venezolanas de otro Planeta.
jajaja tal cual… lastima :lol:
Entrara el Krane de titular ahora? porque se lesiono Biglia parece.
Dios quiera que el gordo falopa no me lo queme al pibe.
La verdad que tenes razón.
Me veo identificado en lo que decís y en lo que pienso, con respecto a la selección. No es un fracaso, pero lo transmite.
Para mi si es un fracaso :lol:. Sobre todo por el hecho de no haber ganado el mundial en Brasil cuando había plantel para ganarlo, ahora hasta que se vuelva a jugar un mundial ahí pueden pasar 80 años.
No me parece un fracaso llegar a una final y perderla. Duelen porque son muchas seguidas (pijazo mal) pero bueno. Peor es volverte en primera ronda. Igual los re puteo a estos hijos de puta, me dan cancer en el cancer.
Era una chance histórica de dar la vuelta en Brasil, sabes lo que hubiera sido eso? Era dar la vuelta o dejar pasar esa chance. Para mi cuenta como fracaso, otros diran que les importa un huevo si el mundial se juega en Brasil o en Trinidad y Tobago, a mi no. Los uruguayos llevan sacando chapa del maracanazo por mas de 50 años (seria un poco menos ridículo si hubieran ganado algo mas en estos 65 años, pero su máximo logro fue llegar a semifinales en el 2010 después de ganarle a Corea y a Ghana).
Es meritorio llegar a dos finales. Lo transforma en fracaso no ganar algo hace mil años. Ya tenemos a los pumas para las derrotas dignas.
Es estupido comparar al rugby que es un deporte amateur en nuestro pais enfrentando potencias, con el futbol que es profesional y con una super estructura. El futbol argentino comparado con otros deportes, es un fracaso rotundo en este pais, los demas ganan o pierden a pulmon, pero despues de entrenar tienen que ir a laburar.
que lindo como le rompieron el orto a la seleccion el otro dia…
ahora todos los de river le ponemos firma a ramon
No ganar un mundial no es fracaso. Perder las copas América que perdemos hace 20 años sí es un fracaso.
ademas es una seleccion de mandriles…a mi no me representan tipos como estos que hablan dos palabras y dicen “bolluo”(teves),“es una mieda”(dice mieda si maria),el puto ese de lavesi un negro cabeza devenido a prostituto con rosca macho y hembra ,un idiota como aguero que habla como en la villa haciendose el picaro.
nunca me gusto la seleccion,pero a esta seleccion la detesto…
tengo miedo de que nos quiten al Muñeco… Si Martino no levanta, es cantado…
Krane debe ser titular en la selección.
Igual me chupa un huevo, esta selección nunca me va a generar nada, a menos que entre Ramon o Gallardo (esperemos que no)
Ojala juegue de titular Krane contra Paraguay, a Ramiro tambien lo pongo yo, lo unico que si juega Krane, espero que no le pase nada