Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

la miercoles 2 a 0

No van ni Arg ni Brasil a Rusia

Brasil si va…

El nivel de las selecciones sudamericanas se emparejo mucho, te diria que salvo Bolivia y Venezuela las demas, por rendimiento pueden pelear. Argentina tiene por escandalo el mejor plantel pero con un dt que lo unico que hace es mandar a los jugadores a la cancha estamos complicadisimos, van a ser jodidas estas eliminatorias y encima se vienen 2 partidos bravisimos.

Ojala que no nos saquen a NAPOLEON

Toma Alemania no nos vas a poder eliminar porque ni siquiera vamos

8 Me gusta

Argentina jugo a la nada misma, no hubo juego colectivo, no hubo asociaciones, la defensa un espanto… El hijo de puta de Roncaglia no puede jugar mas en la selección, Biglia muy mal, asqueroso lo de pastore… Increíble ecuador nos paso por arriba en el monumental

Argentina y Brasil tienen los peores Dts de todas las eliminatorias.

Por encima de Gareca

sacando a Messi no tiene mejor plantel que Colombia, ni Brasil, ni Chile, san parejos. Pero esta el enano que disfraza muchisimos defectos ajenos.

Rumbo a rusia? Cierren este thread, voy a hinchar por el paraguay del glorioso ramon.

PAPELÓN

1 me gusta

Todos los argentinos vamos a vivir este mundial desde la tv o desde las tribunas, todos.

Sin DT no se puede aspirar a nada, ni con el mejor plantel.

Por qué traemos a un tipo que FRACASA COMO DT DEL BARCELONA?

1 me gusta

No voy a poder aprovechar la promocion para cambiar la tele…

Por cada colombiano, chileno y brasileño que se destaca en Europa hay 3 argentinos que se destacan me parece.

Bueno, ojala vaya Ramon, asi podemos alentar alguna seleccion

despues de ver a Chile solo pienso en que nos van a revolcar no me tengo fe con estos muertos no me tengo fe

Aca es donde alentamos todos a Paraguay no?

1 me gusta

Si

1 me gusta

ese para mi es el gran verso que nos viene metiendo el periodismo desde hace añares, sin embargo damos lastima en cuanta competencia internacional juega la Seleccion. Yo no lo veo como lo ves vos, los Otamendi, los Romero, los Zabaleta, etc son jugadores del monton, no desentonan en Europa, pero tampoco se destacan.