Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

[TWEET]771927547483394052[/TWEET]

[TWEET]771928237442293761[/TWEET]

[TWEET]772254855142539264[/TWEET]

Los que por ahora pasaron al hexagonal final en las eliminatorias de la Concacaf, arranca en noviembre y da 3 cupos directos al Mundial y uno al repechaje contra un asiático

• Mexico
  • Costa Rica
  • Panama
  • Trinidad y Tobago
  • Estados Unidos y Honduras están a un paso

Mañana arrancan las eliminatorias europeas con estos partidos

13 hs - San Marino - Azerbaiyan
Dinamarca - Armenia
Kazajistán - Polonia
Lituania - Eslovenia
Eslovaquia - Inglaterra

15:45 hs - Republica Checa - Irlanda del Norte
Noruega - Alemania
Rumania - Montenegro
Malta - Escocia

Otra vez suecia afuera con el grupo que le toco??? Italia con españa…

Encima hay un dos o tres de grupos que son una bosta, va a haber un par de clasificados chotos ahi.

1 me gusta

[TWEET]773373473041375232[/TWEET]

[TWEET]773382251669258240[/TWEET]

[TWEET]773378814256771072[/TWEET]

Los que quedan en camino de la Concacaf

[TWEET]773384346363232258[/TWEET]

Un record de un jugador de Guatemala, el goleador histórico en eliminatorias contando todas las confederaciones :smiley:

Se trata del delantero guatemalteco Carlos “Pescadito” Ruíz, quien marcó 5 goles contra San Vicente, en la goleada por 9 a 3 y alcanzó así los 39 gritos. Así, Ruíz superó a Ali Daei, de Irán, cuyo récord era de 35 goles. El delantero centroamericano consiguió esta marca en 47 partidos.

Estos de Qatar están haciendo lo mismo que en la selección de handball

La curiosa selección de Qatar, con 15 jugadores que no nacieron en el país: Mientras marcha último en su grupo en las Eliminatorias de la AFC y se quedaría afuera de Rusia 2018, decidieron nacionalizar 15 jugadores. En el plantel qatarí hay 2 de Francia, 2 de Ghana, 2 de Sudán, 2 de Brasil y uno de Guinea, Senegal, Argelia, Arabia Saudita, Cabo Verde, Bahrein y Uruguay.

Las 3 mascotas finalistas para Rusia :smiley:

//youtu.be/vDxZgwom2J8

Que lindo es rusia la puta madre, 17 millones de km2, enorme pais para recorrer.

Pregunta, que dia y hora jugamos con peru, y que dia con paraguay? Tengo cagaso de que no clasifiquemos, y es uno de los mundiales que mas espero :frowning:

Si, créo que podría tener tiémpo de juego.

Para mí la dupla debe ser aquella de la Juventus Dybala-Higuain pero véo bién Pipita alternar con Alario.

Que difícil va a estar sin Leo

Guarda que la ultima vez que fuimos a peru nos dieron un baile terrible (pero empatamos jeje)

Romero
Zabaleta Otamendi Funes Rojo
Masche Krane
Di Maria
Aguero Dybala
Higuain

No le encuentro sentido alguno a esta formacion, quien va pro derecha?

Dybala “haciendo de Messi”. El problema que yo veo es que cuando vuelva Messi lo va a sacar a Dybala, cuando para mi claramente tendría que pasar a jugar Dybala atras de higuain.

Si pero inclusive cuando estaba messi jugaba biglia que se tiraba de falso 8, ahora quien lo va a hacer? kranevitter?

Claro.

1 me gusta

Para cuando el recambio de los ancianos fracasados??

1 me gusta

Banega en mi equipo no sale nunca.

2 Me gusta

Vams con un grupo de treinta y pico de años a ser garchados por los pibes de Alemania y Brasil.

4 Me gusta

Cada vez mas displicente Agüero, ojalá se lesione feo antes de arrancar el mundial, no cambia mas ese fresco.

3 Me gusta

Olvidate, uno de esos equipos, siendo vivos, nos sacan la ficha al toque jugando asi con este Bauza y nos comemos 4 de vuelta al primer mano a mano contra un equipo mas o menos bueno

2 Me gusta

Eso me preocupa, acá a ningún DT ni a este ni Martino pensaban en el recambio y poner carne fresca con sed de gloria!!!