Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Gracias @Araragi, parece que anda bien entonces Curazao, había leído que tienen varios holandeses con origen de Curazao, que Kluivert los convenció para sumarse en su momento

Te pusiste la 10 @educhavez y de África y Oceanía ya empezaron o todavía no?

4 Me gusta

Son en sede neutral? Porque veo que solo se juega una rueda, por ende debería ser en lugares neutrales.

No, todos juegan 2 partidos de local y 2 de visitante. Supongo que eso se decidió por sorteo, pero honestamente no lo sé

Digo porque todos tienen 3 partidos jugados, y la próxima es la última fecha. O sea, serán 4 fechas en total, y son 5 equipos por grupo.
Solo jugaron una rueda, medio AFA eso.

En África la segunda ronda comienza recién el 1.º de septiembre, así que hay tiempo.
Son 10 grupos de 4 equipos cada uno, a ida y vuelta. Clasifican a la siguiente rueda los ganadores de cada grupo, por ende de los 40 participantes van a quedar sólo 10. Estos últimos se emparejan en 5 llaves a ida y vuelta. Los que ganen van a Qatar.

2 Me gusta

Por otra parte, en Oceanía ni siquiera están definidos los grupos de la primera fase de clasificación, que recién van a comenzar en enero de 2022, siempre y cuando no haya ninguna novedad que obligue a postergar de vuelta.

1 me gusta

La Copa Caribe de Clubes esta que te decía que ganó un suplente argentino se jugó toda en República Dominicana.

1 me gusta

No se decidió por sorteo, había una forma, solo me acuerdo que estaba previsto que por ejemplo el cabeza de serie cerrara de local vs el segundo bombo. Creo que además el cabeza de serie recibía al 3° e iba a cancha del 4°.

Qué fantasma los panameños festejando el 13° gol a Anguila. Dale, viejo, rescatate un poco.

4 Me gusta

Miralo a Cristobalito y Nieves metiéndose en la fase final.

Haití venció a Nicaragua y avanza a la siguiente fase.

Ya se juegan los otros 4 cupos.

2 Me gusta

Curazao y Guatemala empataron 0-0. Avanza Curazao por goles a favor. Ambos tenían diferencia +14

1 me gusta

Jujuuu vamo Curazao!!! mi seleccion (?) de Concacaf

1 me gusta

Curaçao do meu Coraçao (?

3 Me gusta

Mira los grupos, mirá las tablas y mira las diferencias de gol. Y ahora te digo que pasa uno solo.

El formato nocivo que tienen genera estas cosas.

1 me gusta

Tenes los grupos a mano? subilos aca asi vemos como queda todo






El Salvador y Canadá practicamente adentro.

1 me gusta

Nefasto Trinidad y Tobago, pensar que jugaron el Mundial 2006 y ahora quedan afuera contra San Cristóbal y Nevis.

Che y Jamaica?? No la veo.

2 Me gusta

1 me gusta

JAJAJ porque están ahí esos??? Cuando clasificaron? Ya se venía jugando de hace tiempo?

2 Me gusta