Vamooo
Y otro gol de emiratos laptmrr
Polémico me huele a robó de fly emirates
Igual mirando el historial, estuvieron muy cerca de jugarlo varias veces igual que bahrein son dos selecciones que se quedaron muy cerca
proxima fecha eau vs uzbekistan , si gana eau listo , en la ultima fecha juegan contra kirguistan y seguro suman de a 3 y uzbekistan tendria que ganarle si o si a qatar , se viene la mistica arabe
Palestinos de mierda no sirven ni para frenar moishes ni para arruinar a corea
Uzbekistán le va a ganar a Catar ,
Jajaja pero si ganaron
Y pero tenían que perder,tenia que ganar Irak
esperemos por que en el primer partido perdieron contra qatar , y ahi que ver como rinden con la presion de ganar si o si
igual estamos queriendo que clasifique uzbekistan , ya veo que caen en nuestro grupo y nos hacen la gran islandia y nos sacan puntos o peor , la gran arabia , si el final es como qatar , que nos metan 4 los uzbekos
Los terceros de cada grupo en asia van a repechaje o como
@Alguien @educhavez ?
terceros y cuartos al repechaje
se forman 2 grupos de 3 , de ahi los primeros al mundial y los 2dos de nuevo juegan un partido y el ganador de ese partido va al repechaje
una de vueltas tiene la eliminatoria de asia , parece armada por el chiqui mafia , te da mil vidas para clasificar
La concha puta de sus madres árabes emiratíes (?) de mierda, tengo una calentura que vuelo, no quiero a esos cabezas de toalla en el mundial, son lo mismo que Arabia Saudita pero más injunables, todos El-algo, Al-algo, un plomoooo viejo!
Encima tienen el fixture más fácil que Uzbekistán, me quiero morir la re puta madre que los re parió
Y gol de Sudán
Se Complica Senegal (?)
Acá pasan todos los partidos, va 2 min atrasado el de Senegal
gol de senegal