Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Vamooo

3 Me gusta

los coreanos ahora viendo como palestina se lo dio vuelta a irak

5 Me gusta

Y otro gol de emiratos laptmrr

1 me gusta

Polémico me huele a robó de fly emirates

1 me gusta

Igual mirando el historial, estuvieron muy cerca de jugarlo varias veces igual que bahrein son dos selecciones que se quedaron muy cerca

2 Me gusta

proxima fecha eau vs uzbekistan , si gana eau listo , en la ultima fecha juegan contra kirguistan y seguro suman de a 3 y uzbekistan tendria que ganarle si o si a qatar , se viene la mistica arabe

1 me gusta

Palestinos de mierda no sirven ni para frenar moishes ni para arruinar a corea

3 Me gusta

Uzbekistán le va a ganar a Catar ,

Jajaja pero si ganaron

ganó en la última pelota EAU

3 Me gusta

Y pero tenían que perder,tenia que ganar Irak

esperemos por que en el primer partido perdieron contra qatar , y ahi que ver como rinden con la presion de ganar si o si

igual estamos queriendo que clasifique uzbekistan , ya veo que caen en nuestro grupo y nos hacen la gran islandia y nos sacan puntos o peor , la gran arabia , si el final es como qatar , que nos metan 4 los uzbekos

3 Me gusta

Los terceros de cada grupo en asia van a repechaje o como
@Alguien @educhavez ?

terceros y cuartos al repechaje
se forman 2 grupos de 3 , de ahi los primeros al mundial y los 2dos de nuevo juegan un partido y el ganador de ese partido va al repechaje

una de vueltas tiene la eliminatoria de asia , parece armada por el chiqui mafia , te da mil vidas para clasificar

5 Me gusta

La concha puta de sus madres árabes emiratíes (?) de mierda, tengo una calentura que vuelo, no quiero a esos cabezas de toalla en el mundial, son lo mismo que Arabia Saudita pero más injunables, todos El-algo, Al-algo, un plomoooo viejo!

Encima tienen el fixture más fácil que Uzbekistán, me quiero morir la re puta madre que los re parió

4 Me gusta

Y gol de Sudán

Se Complica Senegal (?)

2 Me gusta

Acá pasan todos los partidos, va 2 min atrasado el de Senegal

1 me gusta

Bueno, señores. Se hizo esperar, pero llegó el momento de poner este memazo.

5 Me gusta

gol de senegal

2 Me gusta

Todos los resultados de Asia en esta última jornada

2 Me gusta