Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Anoche Guadalupe le empató a Canadá y Guatemala le ganó a Cuba kjjj

Acaba de ganar Jamaica a Trinidad y Tobago por goleada y están jugando los yankees contra Saint Kitts & Nevis

2 Me gusta

Ese equipo de Jamaica tiene para mínimo llegar a semifinales, su tridente ofensivo probablemente sea el más fuerte de esta competencia: Bailey, Antonio y Gray.

2 Me gusta

Golearon los yankees anoche, ojo porque esta copa puede traer varias sorpresas, hubo resultados raros ya

Y Jamaica anda muy bien y tiene buenos jugadores, los de arriba todos jugando en la elite europea

O sea que Jamaica tiene chances de volver a jugar un Mundial?

4 Me gusta

Ayer ganó México y clasificó a cuartos

Y empataron Qatar y Honduras

Hoy juegan Martinica - Panamá y El Salvador - Costa Rica

Ganó Panamá y empataron los otros dos ayer

Hoy Guadalupe goleó a Cuba y en un rato juega Canadá con Guatemala

1 me gusta

El 4° gol de Guadalupe…

Guate y Canadá empataron a 0.

1 me gusta

Hoy se definen los grupos A y B

Golearon EEUU y Jamaica y son los dos primeros clasificados a cuartos!

2 Me gusta

Horroroso lo de México

Pasaron a cuartos los dos igual jajaj

Quién organizó el calendario, los gordos Conmebol? hoy no hay partidos y mañana recién se definen los grupos C y D, no podés meter día de descanso antes de terminar la fase de grupos y que los clasificados del A y del B tengan más descanso y los del C y D, un día menos jajajaaj

Todavía no hay ningún cruce de cuartos confirmado

2 Me gusta

Como vas a perder de “local” con el peor equipo del último Mundial jajaj

2 Me gusta

Bueno, pecheó Guadalupe y se quedó arafue con 4 puntos, había hecho lo más difícil y en el último tenían que empatar nomás kjj clasificaron Canadá y Guatemala

Ahora se está definiendo el grupo C

Pero ya hay cruces de cuartos definidos:

Guatemala - Jamaica
Estados Unidos - Canadá (partidazo, se repite la final de la copa de naciones del otro día)

Faltan ver los rivales de México y Qatar, que son los dos clasificados del grupo C

1 me gusta

6 a 4 le gano costa rica a martinica kjj que nivel tan pauperrimo el de esta confederacion, los ticos no son ni la sombra de lo que fueron en 2014… la otra vez perdieron con panama

3 Me gusta

Costa Rica usando Adidas y no marcas chotas. Pura vida.

1 me gusta

Ya se definió el cuadro de cuartos de final, se juegan el 8 y 9 de julio!

Guatemala
Jamaica

México
Costa Rica

EEUU
Canadá

Panamá
Qatar

No hubo sorpresas al final de que clasificara alguna selección bien verga, tuvieron chances Guadalupe y Martinica jajaj

Jamaica-Qatar la final

1 me gusta

Ojala los ticos le metan 40 a los meximonos

1 me gusta

Panamá goleó a Qatar y está en semifinales

México le está ganando 1 a 0 a Costa Rica, faltan 10 minutos

Ganó Jamaica 1 a 0 y también está en semifinales! van contra México juju esa semifinal va a estar linda y puede pasar cualquiera

En un rato juegan EEUU vs Canadá, para ver contra quién juega Panamá la otra semifinal