Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Mundial 2026

:laughing:

Que nos toque, ojala!! cansado de pasar fases de grupos caminando

1 me gusta

Pero podemos cortar clavos con el orto como en Rusia también jajaaj

el aura que deprende la seleccion es ganadora … moleste a quien le moleste , con el aura perdedora que veniamos quedabamos afuera tranquilamente con esos equipos , pero si sigue como se va se pasa tranquilos .

1 me gusta

La mufa de Mehsi todo lo pudo, como no le vas a ganar a Islandia pibe?? hizo famoso a nivel mundial a un director de cine… con Croacia se perdio bien. No le tenes fe a la scaloneta? quiero un grupo de la muerte

1 me gusta

Las finales siempre fueron generalmente así, salvo en la época del 3-2-5 de Di Stéfano y La Máquina. No se qué les sorprende.

2 Me gusta

Me caen bien las selecciones negras de África o América y quiero que ganen, pero me dan bronca los negros nacionalizados “Europeos”.

5 Me gusta

Esta bien que perdimos la final, muy a lo bosta era todo. La verdad, muy defensivo Egipto y nulo en ataque.

Pasamos a Cuartos porque tuvimos una semana mas de descanso, algo que debió tener nigeria.

Que desvirgue

Aboutrika es lo que hubiese sido Salah si firmaba con Zamalek, casi que dicho por él mismo.

Kjjjjj!!!

4 Me gusta

A mi no, pero algunos le piden a la selección y a River desfilar en las finales, goleando y a triple G jajaaj

Encima que se le gana a Brasil de visitante en los 90 minutos.

4 Me gusta

No se, pero BASTA de Nigeria! Ya me pudri ya veo que nos toca de vuelta…

2 Me gusta

Acabo de ver una discusión estúpida en Twitter donde dicen que los mejores tienen que patear primeros en la tanda.

Disculpen, pero la imagen de Mané liquidando la serie luego de fallar su penal, los senegaleses no te la cambian por nada.

Son jugadores profesionales. Todos deberían ser capaces de patear penales.

1 me gusta

El tema es que el último es posible que ni se tire.

Ahora esos vienen con más presión.

2 Me gusta

eso de que todos deberian estar capacitados … hay jugadores profesionales que lo son solo por saber cumplir su rol , como por ej. un central , que hay muchos que juegan por ser buenos defensores pero despues no saben dar un pase o salir jugando , o centrodelanteros que solo son bueno en el juego aereo pero malos con los pies …

2 Me gusta

Pero la mayoría de los futbolistas no son tan pataditas. Aún así, es importante que tengan personalidad.

Muchos tiran la de que los mejores van siempre primeros.

Y subestiman mucho la presion que genera definir la serie en el 4to o 5to penal. Mira que se han perdido campeonatos por no convertir cuando había que hacerlo.

Conclusión. Todos los penales son importantes.

1 me gusta

La de Salah, los egipcios la cambiaron por derrota porque ni llegó a patear…

2 Me gusta

Le agradezco a mi tío relojero de Once por tener sangre senegalesa. Ayer lo cogimos a Salá en la cancha, después a argentas piel pálida metiendo festichola en la colectividad. Ya era hora de que se nos de.

6 Me gusta

kjjjjjj

3 Me gusta