Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Mundial 2026

las copas tienen el mismo peso que tenían en el pasado, ni más ni menos. Dejando de lado detalles externos puntuales, pero en general es así como en cualquier torneo.

1 me gusta

Hay que poner una filial alla y hacer algun tipo de convenio para traer negros de Senegal. Los grandes equipos del mundo tienen negros en el equipo, te marcan la diferencia. Basta de paraguayos, peruanos y bolivianos en Argentina.

Ahora hasta selecciones como España que en la puta vida tenian negros te meten un Adama Traoré.

7 Me gusta

Cómo no le dieron el premio al mejor arquero a Gabaski, dejame de joder

1 me gusta

ELIGIERON patear segundos ?

Xd ah no

3 Me gusta

Al menos los negros son buenos deportistas, los paraguayos bolivianos peruanos etc son malisimos no sirven para eso

2 Me gusta

Son fragiles fisicamente. Son todos cortados con la misma tijera. Barquito, Velazco, Tiaguito Almada. Con esos jugadores no ganas un mundial.

5 Me gusta

Eso dijo el director deportivo de Newell’s cuando rechazó a Moreno Martins y Paolo Guerrero para traer a la Pantera Leal (?)

2 Me gusta

Hay que empezar a buscar jugadores para nacionalizar

3 Me gusta

lastima que no coincidio en su tiempo con este Chad,tricampeon de la Champions con Ahl Ahly y Bicampeon de Africa con Egipto

2 Me gusta
9 Me gusta

Ni me acordaba, cuando México eliminó a Senegal en las olimpiadas del 2012 habían varios titulares que hoy ganaron la copa africana, incluído Mane que en ese entonces era un completo desconocido.

Mamita, ellos ganando la copa africana y nosotros que ni la copa oro podemos ganar…

2 Me gusta

Coincido en parte, pero también hay que tener en cuenta que la presión de que probablemente sea el penal decisivo siempre está, no sé si es tan de cagón. Pero estratégicamente es pésimo, la figura tiene que patear sí o sí, no puede quedarse viendo cómo festeja el otro equipo sin haber pateado. A lo sumo puede tener la suerte de que los otros erren mucho y no necesite patear, como el otro día contra Camerún, pero es mejor no arriesgarse. No puede exceder el 4to penal el 10, el 9 o el crack que sea, es dar ventaja.

2 Me gusta

Que lastima que no se le dio la copa a Mohamed que sin dudas es el mejor jugador del mundo actual, dificil elegir igual entre el faraon y Don Sadio, los dos me caen mil puntos, al menos se desvirgo Senegal, tienen tremendo equipo, pueden ser un dolor de cabeza para cualquier potencia en el Mundial si es que llegan

3 Me gusta

Me partio en dos verlo llorar al Faraon y a Trezeguet, terrible como les pego, se ve que es cuestion de estado esta copa continental para cualquier potencia africana

1 me gusta

Bienvenido otra vez Ronnie querido, volviste justo para los cruces de Champions kjjj

1 me gusta

Gracias amigo pero no levantes mucho la perdiz, esta el milico chaqueño pululando por todo el foro, ya pasamos a la lista negra de el, en cualquier momento nos corta la cabeza, el resto de la comunidad esta de testigo cualquier cosa que pase (?

1 me gusta

Como esta Retiro papá!! XD

1 me gusta

fuera de joda ,no tiene mal equipo senegal , en el arco a mendy del chelsea , kulibali del napoles , diallo y gueye del psg , mane del liverpool … y el resto aunque sean nn estan en europa , en cambio egipto era salah y mucho del al ahly , o de la liga egipcia …

3 Me gusta

Ya veo que nos tocan Senegal y Serbia en el grupo :scream: :dizzy_face:

Chivísimo sería, por más que el tercer rival sea una pija kjj

na , se ven que que los que van realmente aman sus “paises” , tranquilamente pueden nacionalizarse europeos y aspirar a ganar eurocopas o llegar lejos en el mundial , pero deciden irse a jugar la copa africana , en estadios llenos de malaria , pelearse con sus clubes , y viendo que con el resto del plantel para mucho mas no les dara … a estos tipos hay que valorarlos pq no se venden ni se dejaron llenar la cabeza … como ya lo hicieron drogba que podia haber jugado para francia o etoo para españa y decidieron jugar para costa de marfil y camerun .

5 Me gusta