Acá hay juntada en el patio Olmos si o si, donde en los alrededores hay cantidad vendiendo lentes Bay Ran 100% originales, no fake, certified quality
Malisimos no, camerunisimos (?
Ahh mirá, hay tercer puesto y se juega el domingo también, a las 13 Burkina Faso vs Camerún kjjj terrible meada al local, y después a las 4 la final
Enbuenahora que ESPN pasó muchos partidos de esta copa y todos estos mano a mano, están buenos de ver y más cuando no hay fútbol, ojalá compren ahora los derechos para pasar todos o la mayoría de los repechajes de todas las confederaciones y los intercontinentales para el mundial!
Una manija bárbara van a dar esos partidos de vida o muerte, entras o nnv Qatar
No, no me gusta, nomas quería comprobar. Parece una traba.
Esos comentarios que tiras a veces…
Faltó la carita sonriente psycho.
A Irak no lo conocen y si fueron al mundial v:
Me hiciste chequear y vi una coincidencia llamativa, que me va a hacer hinchar por el batacazo iraquí, si es que fuera posible todavía (?
Estás demente.
Lo deben conocer algunos africanos nomás, con “nadie” me refiero a todo el mundo.
En 1986. Quedó un poco lejano.
Las selecciones que van al Mundial son vistas y conocidas por el mundo, otro ejemplo fue Corea del Norte en 2010.
Senegal tiene de las mejores camadas de su historia, sería un verdadero pecado para ellos no ir a un mundial con este equipo, ahora tienen más jerarquía que en 2018.
Yo tengo primos chilenos y allá se quieren cortar la pija porque su generación probablemente se quede afuera de su segundo mundial consecutivo, la copa américa es un lindo trofeo pero jugar un mundial supera todo(ni te hablo de ganarlo), el evento deportivo más grande de la historia, mas que los juegos olimpicos inlclusive
Claro, como vas a no querer ir al máximo evento futbolístico, la créme de la créme.
Quedar fuera de Rusia sí que fue una desgracia para esta generación chilena, mundial en el cuál en teoría estarían en plenitud. Por ahora no se ve que el recambio generacional vaya a tener algún crack. Igual Chile suele ausentarse de los mundiales seguido.
¿Qué mierda le importa a un iraquí la opinión de un catamarqueño o un ucraniano? Quiere ver a su selección ganar la Copa de Asia.
Cualquiera juega un Mundial en Sudamérica. Por eso se quieren cortar la chota. No era tan difícil clasificarse, y le regalaron la clasificación a los insulsos Perú y Ecuador.
Ahora, ganar la Copa América… es un poquito más complicado. ¿Te imaginás estar primero en las Eliminatorias, arriba de Brasil y Argentina? Bueno, eso es ganar la Copa América, pero te dan un título y chapa de campeón.
Para mí, Senegal clasifica al Mundial. Tiene mucho más equipo.
Ahora, para la final, está parejo. Egipto tiene toda la mística.
Inserte imagen de Benedetto señalando figurita de chicle bazooka que dice "mística ", encima pegada en diagonal, ni eso bien hizo el utilero de la mierda
Es ahora o nunca para Senegal, sería el tercer subcampeonato si pierden, y nunca lo ganaron, siendo que hasta Sudán y Etiopía ganaron esto en su momento. Re contra firmo en su lugar ganar esto pero después perder el repechaje.
Ojalá se les de, nombrar a Senegal en el fútbol es de las pocas cosas buenas que le pasó a ese nefasto Mundial de mierda del 2002, junto a el estado genocida de armenios Turquía. Sale avatar de Senegal si ganan el domingo, así lo cambio de una vez porque hace rato que quiero hacerlo y no se que mierda ponerme.
Me imagino si ganan la colectividad de acá metiendo fiestonga con conchitas pálidas argentas, como el grone ese de TW que saca chapa por cogerse minas de acá, jajaj. Aunque ese roba videos de afuera, es un chanta.
Camerún ganó el partido por el tercer puesto, por penales, después de estar perdiendo TRES A CERO y metiendo dos goles sobre la hora, terrible pecheada de Burkina Faso, a menos que los hayan re contra robado kjjjjj
Se dejaron ganar seguro…