Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Mundial 2026

Kjjjjjjj arafue los cameruneses, HORRENDOS para patear los penales jajajajaj terrible pecheada de local

Egipto - Senegal señores, y yo voy con los senegaleses!

2 Me gusta

Es pijudo Egipto

1 me gusta

En la tribuna enfocaron cameruneses rubios, supongo que son turistas

1 me gusta

Egipto-Senegal van a jugar la final de la copa y después el repechaje para el mundial

4 Me gusta

Salah vs Mané.

Es obvio que uno ganará la copa y el otro irá al Mundial.

4 Me gusta

Uhhh es verdad! TREMENDO, uno de los dos no va al mundial y puede perder la copa de África también o repartirse una y una, ufff, para ver con pochoclos

Qué sería mejor para estas dos selecciones?

• Ganar la copa de África pero quedarse sin mundial
  • Clasificar al mundial pero perder la copa de África

0 votantes

2 Me gusta

Depende. Si soy Egipto, preferiría ir al Mundial porque hay un debe grande ahí, y copas África tienen una cantidad.

Si soy Senegal creo que elijo también el Mundial, peeeero nunca ganaron esta copa, está mas difícil decidir.

3 Me gusta

La ganan los faraones de nuevo

1 me gusta

Los Angelitos Millonarios & company te van a decir que es mejor ganar un trofeo que ir a pasear al mundial :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Gabaski era el suplente, entró por la lesión del titular. Fue figura en la serie de penales de los 8vos y ahora en la semifinal contra el local, dejándolo afuera

ES EL GOYCO DEL DESIERTO

2 Me gusta

Que pijudo es Egipto en la copa africana.

1 me gusta

Para Senegal puede ser. Pero jugar un Mundial te da un prestigio diferente, aunque no pases primera ronda. Sino preguntale a Chile si pese a ganar DOS Copas Américas seguidas, no le importó no ir al Mundial 2018.
Irak ganó la Copa Asiática 2008 y nadie lo sabe, Zambia ganó la Copa África 2012 y nadie lo sabe, nadie tiene a esos países en fútbol. En cambio sí tienen a la Argelia 1982, la 2014, Egipto 2018, Ecuador 2002, etc. Todos recuerdan al Senegal 2002 y al 2018 también.

1 me gusta

Ah, no sabía que también se enfrentaban para ver quien va al Mundial.

¿Quién gana la Copa?

• Senegal
  • Egipto

0 votantes

Senegal tiene mucho mejor equipo y jugadores, peeeeeero, esto es fulbo

Y Egipto llega con 3 alargues encima, varios lesionados y sin DT supongo. Si Senegal no se desvirga ahora los matan a todos o los mandan para acá a vender anillos.

3 Me gusta

Kjj habrá festejos en toda la Argentina si se desvirga Senegal, desde ya que si

3 Me gusta

Je viste que al final te gusta…

La mata la sonría-encia para mí.

Quiero ver a los senegaleses copando el Obelisco si ganan y vendiéndose gorro bandera vincha entre sí

4 Me gusta

KJJJJJ que hdp. ¿Vos pensas en serio que cambiarían dos Copas América por ir a Rusia? Yo cambiaba no ir a Qatar por ganarle la final a Brasil, con los ojos cerrados.

1 me gusta

“Nadie” no, nosotros, que no nos importa. Esos seleccionados no compiten para impresionar a un rockero treintañero que vive en Catamarca… media pila.

1 me gusta