Kjjjjjjj arafue los cameruneses, HORRENDOS para patear los penales jajajajaj terrible pecheada de local
Egipto - Senegal señores, y yo voy con los senegaleses!
Kjjjjjjj arafue los cameruneses, HORRENDOS para patear los penales jajajajaj terrible pecheada de local
Egipto - Senegal señores, y yo voy con los senegaleses!
Es pijudo Egipto
En la tribuna enfocaron cameruneses rubios, supongo que son turistas
Egipto-Senegal van a jugar la final de la copa y después el repechaje para el mundial
Salah vs Mané.
Es obvio que uno ganará la copa y el otro irá al Mundial.
Uhhh es verdad! TREMENDO, uno de los dos no va al mundial y puede perder la copa de África también o repartirse una y una, ufff, para ver con pochoclos
Qué sería mejor para estas dos selecciones?
0 votantes
Depende. Si soy Egipto, preferiría ir al Mundial porque hay un debe grande ahí, y copas África tienen una cantidad.
Si soy Senegal creo que elijo también el Mundial, peeeero nunca ganaron esta copa, está mas difícil decidir.
La ganan los faraones de nuevo
Los Angelitos Millonarios & company te van a decir que es mejor ganar un trofeo que ir a pasear al mundial
Gabaski era el suplente, entró por la lesión del titular. Fue figura en la serie de penales de los 8vos y ahora en la semifinal contra el local, dejándolo afuera
ES EL GOYCO DEL DESIERTO
Que pijudo es Egipto en la copa africana.
Para Senegal puede ser. Pero jugar un Mundial te da un prestigio diferente, aunque no pases primera ronda. Sino preguntale a Chile si pese a ganar DOS Copas Américas seguidas, no le importó no ir al Mundial 2018.
Irak ganó la Copa Asiática 2008 y nadie lo sabe, Zambia ganó la Copa África 2012 y nadie lo sabe, nadie tiene a esos países en fútbol. En cambio sí tienen a la Argelia 1982, la 2014, Egipto 2018, Ecuador 2002, etc. Todos recuerdan al Senegal 2002 y al 2018 también.
Ah, no sabía que también se enfrentaban para ver quien va al Mundial.
¿Quién gana la Copa?
0 votantes
Senegal tiene mucho mejor equipo y jugadores, peeeeeero, esto es fulbo
Y Egipto llega con 3 alargues encima, varios lesionados y sin DT supongo. Si Senegal no se desvirga ahora los matan a todos o los mandan para acá a vender anillos.
Kjj habrá festejos en toda la Argentina si se desvirga Senegal, desde ya que si
Je viste que al final te gusta…
La mata la sonría-encia para mí.
Quiero ver a los senegaleses copando el Obelisco si ganan y vendiéndose gorro bandera vincha entre sí
KJJJJJ que hdp. ¿Vos pensas en serio que cambiarían dos Copas América por ir a Rusia? Yo cambiaba no ir a Qatar por ganarle la final a Brasil, con los ojos cerrados.
“Nadie” no, nosotros, que no nos importa. Esos seleccionados no compiten para impresionar a un rockero treintañero que vive en Catamarca… media pila.