Siguen siendo más Faso que Burkina.
Igual siendo un partido por el tercer puesto, no te matas por ganarlo en la situación de Burkina Faso. En la de Camerún en cambio puede ser, porque sos local.
Pero igual, estás 3 a 0, que no te lo empaten viejo, menos a falta de 5 para el final metiéndote dos goles jajja
Mañana 15:55 los espero para vibrar con la Final mas esperada.
Yo no me cambio el avatar porque es sagrado, pero si lo hiciera, sería algo como lo que tienen @El_Sensei o @Alf_Tanner_2 algo riverplatense editado bien fuera de contexto.
No tengo ni la más puta idea de qué están hablando pero si necesitás un avatar personalizado y dentro de lo razonable te puedo ayudar contá conmigo.
Gracias por el reconocimiento angelito,yo no me lo cambio porque es como decis,es como la cara de uno (?),si lo cambias por algo nada que ver es como si te hicieras una cirugia plastica,hace añares que tengo el avatar este,es mas ni me acuerdo cual era el anterior que tenia,asi que imaginate. El tuyo tambien es tu marca registrada,si algun dia lo cambias o metes una editada,tiene que ser algo relacionado al gordito de galera y baston si o si
Algún canal transmite la final de la copa de África?
Acá esperando con ansias la final
Vamos Senegal, SE SE SE NE NE NE GAL GAL GAL kjjjj
Que inocentes los de Burkina Faso, bien pechos.
Penal!!!
Al Baroverohamed

https://www.dhresource.com/0x0/f2/albu/g9/M01/A5/AF/rBVaWFzBKT2AJLETAAGLfADUS6Q028.jpg
Listos para la consagración del gran Sadio Mané.
Otro incendio más.
Uhhh empezó con todo esto
vamo’ moises carajo