Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Mundial 2026

Que malas son las selwcciones africanas

Mamita cómo mierda van a decirle soccer al fútbol, yanquis pedazos de hijos de puta, lo mismo con el sistema métrico.

5 Me gusta

Gaaal de Canadá, faltan 10 minutos

1 me gusta

No hay relación directa entre frío y nieve

1 me gusta

Y tantas otras cosas más. Son un país aparte que vive con sus reglas. Si te ponés a repasar está lleno

2 Me gusta

Ganó Canadá nomás, pero todavía no aseguró la clasificación kjjj

Y México empata 0 a 0 al entretiempo con Panamá, nnv el Tata Muertino esta noche?

3 Me gusta

Cambiarse al sistema métrico ahora mismo (y en gran parte del siglo pasado) les significaría un gran costo económico en muchas ramas, por eso es algo que estoy seguro que ni lo han considerado. El Reino Unido lo hizo a medias, pero en gran parte obligados por la UE.

2 Me gusta

Por association football

Técnicamente deberíamos decirle balompié nosotros.

2 Me gusta

Creo es la peor selección que he visto jugar.

Es increíble, tiene como tres años Martino e independientemente de quienes jueguen parece que son un rejunte de 11 desconocidos.

Es un tipo indefendible, hasta ahora lo único que ha hecho es hacer que los gringos nos vuelvan a traer de hijos y perder finales.

4 Me gusta

Recién veía una periodista de no sé qué país del Caribe que estaba en la cancha de EEUU, y decía “futból” :rofl:

5 Me gusta

Che a los canadienses les va a costar adaptarse al calor de Qatar ajajja

4 Me gusta

Que Muertino se lleve a Rogelio Funes Mori con él, o no Numero6?

Y que vuelva el Piojo, hermoso personaje que se cansó de tirar magia en Brasil

1 me gusta

Sí, sería el equivalente a “rugbier”. AsSOCiation football, SOCcer, creo que así le llamaban a los practicantes, más que a la variante en sí, pero acabó siendo la forma “abreviada” para diferenciarlo. El sufijo -er se agrega para hacer que una palabra sea un sustantivo, y la segunda “c” es para indicar que la sílaba tónica es la segunda (similar a DESert y desSERT).

El termino nació en Inglaterra en los tiempos en los que aún el rugby y el fútbol compartían el nombre “football”. Por eso en todos los países angloparlantes donde “ganó” otro codigo de futbol, se le terminó llamando “soccer”.

Australia con el Aussie rules, Canada y EEUU con sus variantes de gridiron.

4 Me gusta

Lamentablemente México no va a perder y va a entrar al Mundial. La oportunidad de que no vaya a una cita mundialista ya se dejó pasar, porque además dentro de poco va a haber más cupos.
Que en paz descanse mi estúpida ilusión.

6 Me gusta

Tata Morido.

1 me gusta

Kjjjj te confundiste de thread Saucegod, tiralo en el del mercado de pases y revolucionas todo

1 me gusta

Ta Morido.

Así es, es vomitivo todo esto, es un asco, pensé que no vería nada peor que Juan Cambios Osorio pero…

1 me gusta