Cantidad de racismo en tu comentario cantidad!
Igual ya dije que no me gusta que las razas se mezclen, no va eso
Fake.
Así es ahora, como Lapadula con Perú o el inglés con Chile kjjkjjkj.
Si, aunque al margen de eso, también hubo desplazamientos y migraciones, y obviamente hay territorios y lugares que son multi-étnicos.
Eso es bizarrísimo igual, porque se supone que son países con una infraestructura superior como para formar jugadores. Para mi hay mucho de lameculos cipayo en eso ahí.
No hay mucha formación en Perú, acá es tener un padrino o algo similar. Encima todo está centrado en ciertos distritos de la capital. En el interior no hay casi nada kjjkjjkj.
Bueno ya va a arrancar Concacaf, a ver si hoy ya se puede clasificar Canadá (?)
Estados Unidos va que vuela para ser para el continente americano lo que Francia para el africano. Cada vez hay más jugadores nacidos y formados en EE.UU. en convocatorias incluso de selecciones de Conmebol (ya era común en los caribeños y los centroamericanos que no suelen pelear por ir al mundial), El Salvador siendo el que más recluta por ahora, tienen a Eriq Zavaleta, Eric Calvillo, Alex Roldan, Walmer Martínez, Damien Alguera y Joaquín Rivas.
Otros jugadores nacidos y formados en EE.UU. llamados en enero:
Julián Araujo con México.
Robbie Robinson con Chile.
Con lo que está avanzando la formación (y exportación principalmente) de los jugadores nacidos en EE.UU., no me sorprendería ir viendo más y más jugadores formados allá en selecciones fuertes. Pulisic podría tiene nivel para ser regular con Croacia, por ejemplo.
No, Panamá les impediría oficialmente ya estar calificados (tienen 17 actualmente, Canadá tendría que sacarle 10 puntos de ventaja al 4° lugar), a lo más que aspiran es a “asegurar” repechaje si ganan y CR no gana hoy.
Escuché al pasar que casi no se juega ese partido kjjjjj por no sé qué problema de El Salvador
La Federación de ES no le ha pagado los bonos a los jugadores, creo que no llegaron a acuerdo aún, pero decidieron jugarlo. Se viene una goleada de los Canucks(?).
26 grados bajo cero en eeuu… se bancan ese clima? Aca a lo maximo que llega es a 5…
Los del norte (especialmente el Midwest) y los canadienses, sí. No creo que a alguien de NY/NJ le haga mucha gracia siendo que tienen inviernos a lo mucho a -10 pero supongo lo toleraran más. No hablemos de los jugadores californianos, mucho menos alguien de Florida.
en honduras no sé cuanto será la mínima del país, pero que mal la deben estar pasando jaja
Al menos en Perú son 3-5 extranjeros por plantilla.
En México hay mafia con padrinos y además juegan 57 extranjeros por club, pueden jugar hasta 8 extranjeros de titulares cosa que no es rara.
Hoy es un partido muy importante para las aspiraciones de México en el mundial.
De empatar o ganar Panamá, hay probabilidades importantes de que despidan a Martino. Con Martino vamos a pasear a Qatar, es importante se marche lo más pronto posible y este partido es fundamental para ello.
¡Vamos Panamá!
El rejuvenecer la plantilla le está dando frutos a los ticos. Esta ventana está siendo muy positiva para CR, están ganando en Kingston y habrían obtenido 7 puntos de 9 (llegarían a 16). Antes de enero el animo general era de derrota.
No entiendo cómo con esa temperatura no estaba nevando a full kjj
Jamaica se quedó en 7 puntos, con 9 por disputar ya quedó oficialmente eliminada.
No rompe el empate Canadá al entretiempo