Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Mundial 2026

Cantidad de racismo en tu comentario cantidad!:rofl:Igual ya dije que no me gusta que las razas se mezclen, no va eso

2 Me gusta

Fake.

Así es ahora, como Lapadula con Perú o el inglés con Chile kjjkjjkj.

2 Me gusta

Si, aunque al margen de eso, también hubo desplazamientos y migraciones, y obviamente hay territorios y lugares que son multi-étnicos.

Eso es bizarrísimo igual, porque se supone que son países con una infraestructura superior como para formar jugadores. Para mi hay mucho de lameculos cipayo en eso ahí.

1 me gusta

No hay mucha formación en Perú, acá es tener un padrino o algo similar. Encima todo está centrado en ciertos distritos de la capital. En el interior no hay casi nada kjjkjjkj.

1 me gusta

Bueno ya va a arrancar Concacaf, a ver si hoy ya se puede clasificar Canadá (?)

1 me gusta

Estados Unidos va que vuela para ser para el continente americano lo que Francia para el africano. Cada vez hay más jugadores nacidos y formados en EE.UU. en convocatorias incluso de selecciones de Conmebol (ya era común en los caribeños y los centroamericanos que no suelen pelear por ir al mundial), El Salvador siendo el que más recluta por ahora, tienen a Eriq Zavaleta, Eric Calvillo, Alex Roldan, Walmer Martínez, Damien Alguera y Joaquín Rivas.

Otros jugadores nacidos y formados en EE.UU. llamados en enero:

Julián Araujo con México.
Robbie Robinson con Chile.

Con lo que está avanzando la formación (y exportación principalmente) de los jugadores nacidos en EE.UU., no me sorprendería ir viendo más y más jugadores formados allá en selecciones fuertes. Pulisic podría tiene nivel para ser regular con Croacia, por ejemplo.

2 Me gusta

No, Panamá les impediría oficialmente ya estar calificados (tienen 17 actualmente, Canadá tendría que sacarle 10 puntos de ventaja al 4° lugar), a lo más que aspiran es a “asegurar” repechaje si ganan y CR no gana hoy.

1 me gusta

Escuché al pasar que casi no se juega ese partido kjjjjj por no sé qué problema de El Salvador

La Federación de ES no le ha pagado los bonos a los jugadores, creo que no llegaron a acuerdo aún, pero decidieron jugarlo. Se viene una goleada de los Canucks(?).

2 Me gusta

26 grados bajo cero en eeuu… se bancan ese clima? Aca a lo maximo que llega es a 5…

3 Me gusta

Los del norte (especialmente el Midwest) y los canadienses, sí. No creo que a alguien de NY/NJ le haga mucha gracia siendo que tienen inviernos a lo mucho a -10 pero supongo lo toleraran más. No hablemos de los jugadores californianos, mucho menos alguien de Florida.

1 me gusta

en honduras no sé cuanto será la mínima del país, pero que mal la deben estar pasando jaja

2 Me gusta

Al menos en Perú son 3-5 extranjeros por plantilla.

En México hay mafia con padrinos y además juegan 57 extranjeros por club, pueden jugar hasta 8 extranjeros de titulares cosa que no es rara.

1 me gusta

Hoy es un partido muy importante para las aspiraciones de México en el mundial.

De empatar o ganar Panamá, hay probabilidades importantes de que despidan a Martino. Con Martino vamos a pasear a Qatar, es importante se marche lo más pronto posible y este partido es fundamental para ello.

¡Vamos Panamá!

2 Me gusta

El rejuvenecer la plantilla le está dando frutos a los ticos. Esta ventana está siendo muy positiva para CR, están ganando en Kingston y habrían obtenido 7 puntos de 9 (llegarían a 16). Antes de enero el animo general era de derrota.

1 me gusta

No entiendo cómo con esa temperatura no estaba nevando a full kjj

2 Me gusta

Jamaica se quedó en 7 puntos, con 9 por disputar ya quedó oficialmente eliminada.

1 me gusta

No rompe el empate Canadá al entretiempo