O sea, en su puta vida vivió en Senegal.
Qué desgracia Burkina Faso ponerse ahí y perder por ese blooper. Desgracia nivel Huracán o Gimnasia
Y lo más probable es que nunca viva allí.
Pero no es sólo él. Los otros dos porteros también se criaron en Europa, Dieng nació en Suiza de padre senegalés y madre suiza, y Gomis nació en Senegal pero sólo eso, su familia rápido se mudó a Italia.
Los otros franceses que tiene Senegal son Koulibaly, Bouna Sarr, Diallo, Ballo-Touré, Nampalys Mendy, Pape Gueye y Boulaye Dia.
Keita Baldé es español, y Mame Thiam es un caso similar al de Gomis, nacido en Senegal pero críado desde niño en Italia.
Al menos no son mayoría (12 de 27), los de la selección de Comoras sí que la mayoría probablemente nunca habían pisado (o tal vez ni lo han hecho aún) ese archipiélago.
Y SI
@Santiago_88 @MartinRiverPlate @Walrus_Cacheton kjjjj
Bueno, pero esos se entiende, porque al menos nacieron en el país y seguro los familiares directos son todos senegaleses, más allá de a dónde se fueron después y a dónde se criaron o vivieron la adolescencia
Las puede eh…LAS PUEDE.
Nunca lo voy a entender, no me entra en la cabeza realmente
Que mezcla…porqué casi todos se van a Francia?
Hay como 3 Mendy en Senegal, el arquero del Chelsea, el 5 del Leicester y creo que el lateral del Real Madrid.
Me embolan esas mezclas de nacionalidades. Quédense quietos en sus países che!
que locura viejo, como una suiza concha rosada va a tener hijos con un negro sucio africano
aca esta la madre
https://www.instagram.com/p/Bt6clm8Hh2Z/?utm_source=ig_web_copy_link
Kjjjjj el hijo parece adoptado, yo me muero si me pasa algo así, no te van a relacionar nunca con un hijo así, que ni se parece a vos, pareces madre garrón jajaja
y este supongo que el padre, es para vomitar realmente
https://www.instagram.com/p/ByxwVyjgYqE/?utm_source=ig_web_copy_link
Les gustan las porongas negras gigantes, no hay otra
Pensa que ese negro sucio entra a Europa cuando quiere con pasaporte Suizo, es ridículo.
Y los dembele de donde son?
FINAL COPA ÁFRICA
Camerún 2-1 Senegal
Chau.
No dije de dónde si no de qué etnia. Esos países africanos son multi-étnicos. África es un quilombo.
Los mandé son un grupo muy amplio, dividido. Sería como los eslavos en Europa. El “Jerusalem” de esta gente seria Mali, pero pueden ser de Costa de Marfil, Senegal, Burkina Faso, o incluso Ghana y Nigeria, dónde son minoría.
Ojalá se le dé a Mané el título con su selección.
Senegal jugó 2 finales de este torneo y perdió ambas.
Porque gran parte de África fue colonia francesa (La RD del Congo fue belga, pero también son francófonos):
Por idioma es más sencillo que busquen ir a Francia. Aún a día de hoy el francés aún se usa como lingua franca en Argelia, por ejemplo, y más de la mitad lo habla como segunda lengua, aunque desde la independencia ya no es idioma oficial.
Sí, las divisiones las hicieron los europeos valiéndoles un pepino qué etnias las habitaban, por eso muchos países africanos viven en guerras civiles, la mayoría de las veces es por conflictos interétnicos.
Por eso mismo es difícil que un país africano tenga una lengua africana como oficial y prefirieron mantener alguna lengua europea (o el árabe), para evitar que otras etnias sientan que una es la “preferida”.
El verdadero licenciado en negros. Ahora tenes competencia, parece que a arararagui le kben los grones también kjjj