Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Mundial 2026

Geremi Njitap?

Ya hay una mezcla terrible y de países que nada que ver uno con el otro entre los jugadores “europeos” que están saliendo en estos años, mezcla de Suriname con alemanes, belga con nigeriano, cualquier cosa, negros con apellidos típicos de Alemania o Suiza :joy:

Este

1 me gusta

Gol de Chile

Mañana:

21 hs - Jamaica - Costa Rica
21:30 hs - EEUU - Honduras
23 hs - El Salvador - Canadá

Y la primera semi de la copa de África, a las 16 por ESPN, Burkina Faso vs Senegal

2 Me gusta

@LucasP sos LuquitasP ahora?

1 me gusta

Se está poniendo al día, debe haber estado laburan2 a la hora de los dopartis, por eso siempre prefiere que las copas se jueguen a la madrugada jajaj

Jajaja por qué lo borraba.

3 Me gusta

predicciones?
para mi
CR
USA
Canadá
Panamá hace Astecazo(?

3 Me gusta

Gaaaaal de Senegal, recién en el segundo tiempo metió los goles y uno atrás de otro, le estaba costando, primer finalista de la copa de África ya

Che, Mendy no es francés?

Mendy, Douala, Diarra, Coulibaly, Traore. Son los Martínez y González del Golfo de Guinea. Apellidos mandé, se llaman todos igual.

5 Me gusta

Vamo’ Senegal, con güevo a la final y para festejar acá la colectividad haciendo brochette de conchas blanquitas argentas con la morcilla.

4 Me gusta

Uffff, descuenta Burkina Faso y quedan 10 minutos, ojotaaa

Para mi no le alcanza, pero bueno, esto es fulbo

Listoooo, gol de Mané para liquidar el asunto

1 me gusta

Sí, nacido y criado en Francia, y primo del Mendy del Real Madrid.

2 Me gusta

Hace poco juega en Senegal, no?

Desde el 2018, de hecho, originalmente iba a jugar por Guinea-Bissau por su padre pero al final prefirió Senegal (en sus años en el Reims difícilmente habría sido considerado para Francia).

2 Me gusta

Tiene descendencia de los dos países o cómo terminó en Senegal? ajaja

Sí, su vinculo con Senegal va por parte de la madre.

Guinea-Bisaú incluso lo iba a llamar para la Copa Africana del 2017, y jugó algunos amistosos contra clubes con ellos, pero la rechazó para esperar el llamado de Senegal. Pero bueno, creo que fue lógico, Senegal es mejor y probablemente no hable portugués (Guinea-Bisaú es lusofalante).

1 me gusta