Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Mundial 2026

en un momento ESTUVO MUY CERCA DE PASAR no se si fue para brasil o rusia no recuerdo, pero estuvieron ahi de no ir

3 Me gusta

Ayudin a México.

Un descaro total, encima ni siquiera revisan el VAR, más amafiado no puede estar esto, y es que quisieron eliminar toda chance de que México no pasara al mundial, se juegan mucho dinero. Un empate, se va Martino, y los medios prenden fuego a todo, y estar así en los últimos partidos podría ser un riesgo así que metieron el ayudin.

Una pena por los panameños que hicieron un gran partido.

Del Tata ni hablar, es un asco, el tipo está precisamente para el retiro o la MLS. Pero solo a unos simios se les ocurre contratar para elevar el nivel de México a un tipo que no pudo aprovechar el plantel del Barcelona y la selección Argentina, y que encima perdió finales históricas con la albiceleste con todo y Messi.

En fin, por algo tengo años que a lo mucho veo cinco partidos del podrido fútbol este.

4 Me gusta

Canadá - 25 pts +14
EEUU - 21 pts +9
México - 21 pts +6
Panamá - 17 pts +1
Costa Rica - 16 pts +1
El Salvador - 9 pts -7
Jamaica - 7 pts -7
Honduras - 3 pts -17

1 me gusta

Para Brasil.

Lo curioso es que pusieron a Herrera de emergente y se tuvo un mundial muy digno, empate a 0 con Brasil, se le ganó a Camerun y a una buena Croacia 3-1.

Y el partido muy duro contra Holanda que salió tercera y tuvo un muy buen mundial.

Deben regresar a Miguel, ya es insoportable lo de este señor.

2 Me gusta

Y bien tenía que ser pupilo del gran La Volpe.

9 Me gusta

Me imagino que el Tata trata de imprimir disciplina y eso no les gusta a los jugadores mexicanos.

Me da la impresión de que solo funcionan con un DT paternalista, que sea mexicano y no los fastidie mucho.

Digo el piojo graaaan técnico tampoco es, toda su vida solo ha dirigido en México, pero ya conoce el medio y como es el jugador mexicano y creo que por eso los supo manejar.

Ni idea si es buen técnico o no, pero… ¿Dónde más querés que diriga?

2 Me gusta

Con el perdón de los mexicanos, pero si el piojo dirigiera una práctica en un club argentino, se le cagan de risa, y no es nada personal pero los argentinos somos terribles termos y seguro lo toman para la joda

Se me hace como un Caruso Lombardi mexicano. Quizás más gestual.

1 me gusta

Europa, USA…

1 me gusta

El Tata no sirve para dirigir selecciones. No sé pero parece que no pega onda con los jugadores en el poco tiempo que tienen. Encima los mexicanos se quejan de lo mismo que se quejaban acá los periodistas: no ve fútbol

2 Me gusta

Que emigre a Brasil, Argentina (cuando pagaba bien) o Europa.

O que pruebe con otras selecciones tipo Colombia, Ecuador, costa rica, etc.

¿A qué va a ir a USA, a hacer actuación?

En Europa dirigen solo europeos y ex-jugadores, salvo que vayas a Lituania, cosa que no haría un mexicano porque no vale la pena dirigir 10 años de “ascenso europeo” para “seducir” a un equipo de mitad de tabla de la Serie A.

1 me gusta

Para agarrar selecciones, agarró a México justamente.

En Brasil y Argentina no te llaman siendo mexicano.

Increíble lo de Canadá. Háganlo por ella

3 Me gusta

La bandera más linda del mundo la de Canadá? Junto con la de Japón a mi parecer.

1 me gusta

Si, hablo de eso. Creo que fue para 2014. Estaban quedando afuera y entraba Panamá si no me equivoco (al repechaje) pero los boludos de USA que creo ya estaban clasificados se lo dan vuelta en los últimos minutos y entra México a la repesca que le gana a Nueva Zelanda.

1 me gusta

No le veo lo lindo a la de Japón.

1 me gusta

Que lindo sería un mundial sin mejichangos, nos daría entretenimiento infinito, superaría al chavo del 8.

1 me gusta