No lo digas muy fuerte que después se agarran de eso para justificar que se unifique y cuente todo el amateurismo con el profesionalismo juntos (?) kjjj
Matemáticamente aún no, ya que teóricamente Panamá y CR aún estarían a puntos suficientes para alcanzar a Canadá (que podría llegar a 22 puntos). Pero, el miércoles tal vez sí.
El domingo:
Canadá - EEUU
México - Costa Rica
Panamá - Jamaica
Honduras - El Salvador
Así es.
Una selección de ahí ira con 5 partidos al repechaje y puede que con 7 al mundial.
Estan pasando la copa africa en espn
Lindo partido camerun gambia. Gambia arafue
Siguen invictos, increíble
Antes estaban al nivel de Guatemala
y no hace mucho hace 2 años
Que bizarreada jajajajajaja
Para, ¿Fuera de joda van a hacer ir hasta Qatar al pedo a todas esas selecciones, siendo que encima la que gane todo eso, tiene que jugar un repechaje intercontinental? Son unos descerebrados.
@LucasP nosotros nos quejamos de los gordos de Conmebol pero mirá lo que hace Moana
Se me hace que todos los canadienses son nacionalizados, en México 86 la mitad eran futbolistas extranjeros y la mitad eran jugadores del futbol indoor y así y todo no fueron goleados por ninguna selección europea.
Y el repechaje también se juega en Qatar
En la copa africana acaba de ocurrir otra patada de Pinola. El árbitro la fue a ver al VAR y no lo cobró. Lo mismo había pasado hace poco en un partido de la selección, contra Perú o Bolivia en el monumental creo q fue, q uno la despejó y se la puso a Lautaro. Tampoco cobraron penal. A ver si al final resulta q no son tan claras esas jugadas, como nos quiere hacer creer el bosteriodismo.
Burkina Faso a semifinales. Le ganó 1 a 0 a Tunez.
Vi el primer tiempo, precioso gol clavó el negro fasero (?
Depende que entiendas por nacionalizados, lo que sí es que la mayoría de los que están actualmente sí son formados futbolísticamente en Canadá, los que diría que fueron formados fuera son:
Iké Ugbo - Nacido y formado en Inglaterra, pasó solo ~5 años de su niñez en Canadá
Jayson Leutwiler - Nacido y criado en Suiza
Milan Borjan - Nacido en Yugoslavia, llegó a los 13 a Canadá y a los 19 se fue a probar suerte en Uruguay y Argentina (Quilmes y Boca) para luego regresar a Croacia y no ha vuelto a Canadá. Se puede decir que mínimo pasó su adolescencia allí.
Cristián Gutiérrez - Nació en Canadá, pero vive en Chile desde que tiene 3 años.
Stephen Eustáquio - Nació en Canadá pero se fue a Portugal a los 7 años.
Que crack sallah hermano una bestia el mejor delantero del mundo
Salah juega literalmente con 10 remiseros de camellos
Era el tercero salah, alá!
Me quiero matar, como perdieron esa contra en el final!
Tremendo lo de Burkina Faso colándose entre los mejores, no creo que pasen, pero si meten final, ese país va a ser una locura seguramente jaja
Camerún parece que se sorteó mal las llaves en su copa, le tocó la llave más difícil, pensé que Marruecos iba a sacar a Egipto que no le sobra nada
Vamos a ver qué pasa con Senegal, sería terrible pecheada si quedan afuera
2 alargues jugados y 2 arqueros lesionados tiene Egipto. Hasta acá llegaron me parece…
Mi candidato Marruecos, arafue, pero me alegro por Salah. Lindo partido fue, aunque me quedé con ganas de EL FAMOSO TERCERO. Increíble esa jugada del final, se venía el bullying a bosta por enésima vez.