Y quien te dice que al final el repechaje intercontinental no se juegue en cancha neutral (?)
Se la está bancando bien Guinea Ecuatorial, ahora digo esto y les clavan uno
Lo de Estados Unidos y Canadá es muy interesante.
Actualmente si quieres encontrar a las estrellas del continente y sacando las estrellas de los tres grandes sudamericanos, tienes que voltear a ver a Estados Unidos y Canadá.
Hicieron muchas alianzas académicas con el futbol europeo, los gringos están mandando muchos jugadores, y Canadá empieza a sacar jugadores de mayor calidad.
Alphonso Davies sería titular en cualquier selección del continente, y Jonathan David es más delantero que cualquiera fuera de los tres grandes.
Lo interesante es que no paran de exportar, sobre todo Estados Unidos y son camadas muy jóvenes.
Hoy es mucho más probable que salga un jugador top de Canadá o Estados que de Colombia, México, Chile, etc.
De hecho la selección gringa ya es la cuarta más cara de América si contamos a Reyna que ha estado lesionado y fuera de convocatoria.
Creo que entre gringos y canadienses van a subirle el nivel a CONCACAF como los inútiles del fútbol mexicano no pudieron en toda la historia.
Lo tienen claro: aprender de Europa, y por cultura, idioma y cuestiones étnicas tienen todo para seguir desarrollándose.
habría que volver a invitarlos la próxima Copa América
Estaría bien, para ver esta versión de Estados Unidos ante los demás sudamericanos, y ver si presentan algo contra Argentina o Brasil.
Y ver qué tal se ve Canada tambíen, a ellos les falta mucho más, pero tienen una buena base y están trabajando de la misma forma que los Estados Unidos.
Igual me parece que Canadá se va a quedar con el espacio que tenían Costa Rica u Honduras y lo veremos seguido en la copa del mundo.
Tal cual, nobleza obliga lo de Panamá , si se da puede meterse en otro mundial por 2da vez en su historia
Ojo que el 2026 aumentan cupos. Cuantos tendrá Concacaf, 5 o 6?
Canadá puede volverse uno de los “fijos”.
Hay que dejar atrás la nefasta idea de invitar equipos de otras federaciones.
Terrible penal no le cobraron a los ecuatoguineanos! qué choreo mamá
Sí, me parece que Canadá y Panamá van a sustituir a Honduras y Costa Rica por mucho tiempo.
Panamá ha avanzado a sus formas, tienen un estilo más parecido al sudamericano de bajo nivel, por la influencia de Colombia en su fútbol, aún no son muy técnicos pero son muy bravos, juegan sucio y no tienen complejos, es decir, no los ves nerviosos, fallaran por falta de calidad pero he visto que no se ponen nerviosos, te van a patear e intentan hacer lo suyo, físicamente son muy fuertes también, tienen buenos atletas.
Hasta ahora superaron a rivales del área pero siguen siendo un equipo muy débil a nivel internacional.
La verdad no sé, pero creo que es seguro van a estar en los dos mundiales que vienen.
Espero Alfonso Davies se recupere de su problema porque es la estrella.
Es una poronga el formato de la última copa américa donde hay 2 grupos de 5 y solo que afuera el último. Para eso saquen a los bolitas y a los venecos y que se jueguen 2 grupos de 4.
Gaaaaaaaaaal de Guineaaaa
Se les empiezan a caer los soretes del cagazo y pechean los senegaleses?
Lindo partido y el árbitro tiene pinta de que se va a seguir mandando varias, puede haber escándalo acá, pongan ESPN
Más poronga me parece invitar, aparte si hacés 2 grupos de 4 que cambia? Eliminás 4tos de final?
Ya le gana 1 a 0 Canadá a los yankees
Gol senegalés
Gol de Senegal, nnv Guinea Ecuatorial, demasiado hizo igual
Ya va ganando Canada ante Estados Unidos.
Canadá 1-0 Estados Unidos.
Y yo que tengo que ver? Jajaja
Bueno, semifinales confirmadas de la copa de África:
Burkina Faso - Senegal
Camerún - Egipto
Para mi los finalistas van a ser Senegal y Camerún, por derecha o por izquierda jajaj se juegan el miércoles y jueves