Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Mundial 2026

Robolfo lo quería como reemplazante de Ramón

1 me gusta

Gana México, con la goleada de EEUU medio que ya se definió todo. A menos que haya un milagro tico y una goleada en contra de México contra El Salvador (kjjj) van al mundial EEUU y México. Costa Rica a repechaje

Un México muy timorato, la pasividad del Tata se nota que está impregnada en los jugadores porque en sus clubes no juegan igual. Cambios siempre muuuuuy tarde y NO TIENE variantes.

No se arriesga nunca a jugar con dos nueves, los cambios siempre hombre por hombre. Horrible.

1 me gusta

El repechaje tendría que haber sido Conmebol vs OFC y AFC vs Conchacaf.

Se sorteó, hubiera estado bueno Asia vs Oceanía y Conmebol - Concacaf. Ahí corría sangre.

Gol de Panamá, ojo(?)

Bueno, al final esta fecha FIFA salvo por lo de Italia, fue bastante normalita y sin sobresaltos jajaja ya quedó todo listo salvo algo muuuuy raro que dudo que pase, EEUU y México clasificados directos y Costa Rica al repechaje, casi que es al pedo la última fecha

2 Me gusta

Panamá eliminado. Costa Rica tiene que meterle 6 a EEUU para bajarselo.

1 me gusta

2 Me gusta

Bueno, Canadá vuelve al Mundial, COMO EN EL 86…

1 me gusta

Tanto repetir “paralelismos” van a hacer que los progrenazis nos vuelvan a clavar 4.

4 Me gusta

Era mejor el partido de chaco forever que el de mexico

Pero es Canadá, amigou. La tierra de ELLA

5 Me gusta
5 Me gusta

Imposible ver todo lo que se juega mañana, sacando los de Asia a la mañana pero ya con casi todo definido, y los de la Conmebol a la noche, desde las 2 hasta las 6 de la tarde, están todos los platos fuertes lpm

2 Me gusta

Qué raro que Angelmito todavía no vino a disertar sobre por qué no emigran los jugadores egipcios

1 me gusta

20 veces lo dije, porque tienen dirigencias que hacen las cosas bien, a diferencia de los nuestros que son todos cometeros.

Jugar toda la carrera en Egipto y no tener roce con cracks en equipos bien trabajados europeos y con la élite es hacer las cosas bien?

Te imaginas si acá De Paul hubiera jugado toda su carrera en Racing? O Di María en Central?

2 Me gusta

Desde el punto de vista del directivo de Al Ahly/Zamalek que defiende los intereses de su club?

SI

5 Me gusta

Qué conceptos aprenden en Europa?

1 me gusta

Es inentendible que Irak no esté ganando este partido (dejando de lado el penalazo que no les dan a favor), lo de Emiratos vs Corea es más lógico, pero si van a esperar al empate y que le de una mano Siria les puede salir bastante mal