Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Mundial 2026

Vamoooooo ticosssss carajooooo

Estamos muy cerca de la repesca y por ahi sino la pechean los demas se nos de la clasificacion directa

1 me gusta

Ahora en ESPN está el de México y en el ESPN 3, al lado, el de EEUU

1 me gusta

EE.UU. ya lo gana con un penal

USA es buen equipo, hace 1 año lo sostengo. Mal DT igual

2 Me gusta

Es una joda que el cuarto de esta clasificación juegue un repchaje con Nueva Zelanda.

3-0 EEUU.
Con este resultado se aseguran repechaje ellos, México y Costa Rica. Dos de esos 3 van directo

1 me gusta

Lo de México es penoso

1 me gusta

Kjjj ya ganó el partido EEUU y va media hora de juego nomás, horrendo Panamá jajaja

A poner a los mexicanos a ver si se mandan alguna o hacen lo propio

Ver el México de Martino es un martirio.

Nunca se dio cuenta de que no somos Paraguay.

4 Me gusta

Y eso que hoy no los dirige! pero vuelve para la fecha definitiva, miedoooo

Quiero que Médico caiga a repesca. Para que vayan al bombo 4.

Si cae México… Apuesto a que Islas Salomón da el batacazo eliminando a Nueva Zelanda jajajaja.

3 Me gusta

Qué resultados tienen que darse para eso? que hoy no gane México, que empate la última fecha y gane Costa Rica? algo así?

Si.

1 me gusta

Mmm, la veo difícil, tendrían que pechear 2 partidos contra nadie jajaaj y encima Costa Rica se la juega con los yankees

EE.UU. suele salir derrotado de CR, este es un EE.UU. más fuerte de lo normal y una CR más flojita de lo normal pero no vería raro que pierdan los gringos.

México ni un tiro a portería aún. Zzzzz

1 me gusta

Que inmirables son los equipos de Martino con ese toqueteo intrascendente. El único titulo que debe haber ganado fue el de Newells que tenia un equipazo y casi la pecheo.

5 Me gusta

Las eliminatorias africanas son más serias y con más nivel que las de Concacaf, mamita un espanto

2 Me gusta

Pobre Mechi no puede cantar un gol (?)
hace dos partidos relata México y viene serapio

1 me gusta

que impresentable es el tata muertino, pensar que dirigio a la seleccion y al barcelona, dios mio.

4 Me gusta