Ah una poronga
Islas Salomón venció 3 - 2 a Papúa Nueva Guinea y avanza a la final.
Ya juegan Tahití vs Nueva Zelanda.
Preparan2 to2 para en un rato ver a doble pantalla Canadá - Jamaica y El Salvador - Costa Rica por Estar plas, porque parafaseando al gordo Bonadeo, seleccionista (?), se es todos los días kjjj @ellocopablo
A ver si Canadá sella el pase de una vez
La verdad que es un placer el fútbol de selección, se genera un ambiente distinto. Es lo que me gusta desde que tengo cuatro años
Somos dos loco pablo querido! tengo recuerdos anteriores de la selección que de River, por un poquito, pero anteriores al fin kjjj
Olvidate yo también, me enganché con el soccer a partir de la selección Argentina. Me acuerdo que esperaba los mundiales y copas américa. Jugaba al FIFA y siempre elegía a Argentina kjjjjjj
Kjjj de una, aparte en los 90, era más fácil poder ver los partidos de la selección en tu casa, que iban por canal de aire siempre, que ver los de River, que eran codificados, eso también influye y en mi caso también mis viejos siempre fueron hinchas de la selección y no de un club, entonces me pasaron eso de chiquito, o había algún partido de eliminatorias o mundial ponele que caía justo un finde, y nos juntábamos todos en lo de mis abuelos a verlos, hermosas juntadas, la pasábamos muy bien, era un almuerzo suculento y a esperar el partido, nerviosos, con toda la manija, todos con ropa y cotillón de la selección, un griterío en los goles, puteadas, hacíamos pururú, praliné, masas y cosas tipo de merienda, esas cosas se fueron perdiendo a medida que nos pusimos grandes, algunos laburan y no pueden, se juntan con otros, gente que murió o que está jodida de salud y así jajaj
La última vez que hicimos algo así con la familia fue para el mundial de Brasil, me acuerdo lo que fue esa juntada en el debut contra Bosnia que creo que cayó sábado tipo 7 de la tarde, hacía un frío, todos con la camiseta de la selección arriba de buzos o camperas kjjj picada al por mayor, cerveza, gaseosa, como 20 familiares éramos, chicos, grandes, adolescentes, de todo, nos juntamos a almorzar y de previa con mis tíos a la siesta vimos y comentábamos los dos partidos anteriores al nuestro, una fiesta fue!
Eso es lo que tienen los mundiales, que no pasa con otra competición en el fútbol, los hace distinto a todo
Partidazo
A diferencia del bodrio este que vimos ahora, salvo esa goleada en fase de grupos son un embole los partidos de NZ, ganó 1-0.
El miércoles la final para ver quien va contra el cuarto de concacaf
Gaaaaaal de Canadá
Que animal Larin, máximo goleador histórico de Canadá
-4° grados en Toronto…
2-0 Canadá, al mundial
Va Canadá y no va Italia xdddd.
3-0 Canadá, liquidado.
Costa Rica tiene la chance de meterle presión a EEUU y México, adivinen si está ganando o le empatan un partido casi haciendoles un gol sacando del medio
Ahora si. 2-1 Costa Rica
Jujuu qué bien Canadá, por fin sellaron la clasificación, se transforman después de Qatar que no cuenta porque es local y no jugó para clasificar, en la única selección “raras” en clasificar hasta ahora, el resto son de las de siempre
Y lindo doparti el de los ticos y El Salvador, a Costa Rica casi que le empataron sacando del medio kjjj
Ahora en una horita se vienen los partidos de México y EEUU
Chances de que le ganen a México? @CatrachoMillo
la ultima vez que Canada fue a un mundial, un 10 fenomenal logro levantar la copa del mundo hmm
Uhhh relata Margalot en el partido de México, porqué Dios, porqueeeee
Ufff, ganó cagando Costa Rica y queda bien parado para la última, ojalá aunque sea vayan al repechaje
Quiero a los ticossss en el mundial de vuelta y que hagan algo parecido a la gesta de Brasil!