Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Mundial 2026

¿Pero me pueden explicar para qué sirve este ejercicio? Parece una cargada. Quiere que los tomen en joda!!!

Lo tiene acorralado Senegal ahora, no va a resistir mucho Egipto así

En Ghana - Nigeria siguen 0 a 0, no pasa nada! jajaaj

Muy linda la camiseta roja de Egipto eh, la suplente no me gusta, pero esta está muy buena y queda bien en el conjunto con short negro y medias blancas, a lo River suplente (?)

Terrible como sembró adelante Mané, hasta hace no tanto tiempo, era peladazo, tenía más frente que cara, recién lo mostraron de cerca y ya no tiene tanta frente, metió flequillo kjjj

A tono con la bandera egipcia.

1 me gusta

Con el culo en la mano aguantando los embates como puede Egipto kjjjj

En Dakar se lo damos vuelta a estos cagones cebollitas del continente.

3 Me gusta

Una lástima que se hayan cruzado Senegal y Egipto en las eliminatorias, bastante nefasto el formato para clasificar al Mundial en África, si a los 2 mejores países del continente les toca enfrentarse uno te queda afuera sí o sí.

2 Me gusta

Lo dieron por Star +, recién te leo

1 me gusta

Desgraciado egoísta.

2 Me gusta

La ventaja en la ida para los de la áfrica blanca

Puede haber solo 1 de la áfrica negra, bueno es seguro que uno va a ver porque de Ghana y Nigeria uno irá.

1 me gusta

Ahh qué bajón, no sabía, como por ahí vi el de Camerún, pensé que entre Star y ESPN, solo pasaban ese y el de Senegal nomás

Perdón amigo, estuve disfrutando el match y recién entro. Vas a ver a la Argentina en un rato ?

Dieron todo por ahí

1 me gusta

Y ahora recién el martes vuelve a haber partidos de selección por los puntos no?

Mirá si me voy a perder el partido entre ex países.

2 Me gusta

El Domingo hay CONCACAF

1 me gusta

Hay picada con pizzas?

1 me gusta

Mate con arepa.

1 me gusta