Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Mundial 2026

ESPN está pasando MEX-USA, al fin hacen una bien
hay que fumarse a mechi margalot nada mas

2 Me gusta

A ver los yankees si hacen una bien… Quiero afuera a Mejico

2 Me gusta

Dejá, me voy a dormir entonces

5 Me gusta

Parejo el grupo este

4 Me gusta

Estoy viendo la transmisión de un canal mexicano TUDN, es inmirable. Te meten publicidad cada dos minutos (literal) y recontra invasiva

Encima los mexicanos gritan ole por dos pases en la mitad de cancha y el partido 0-0

5 Me gusta

No existe Mexico.
Encima tienen a Chicharito y Tecatito. Merecen perder todo y que los desafilien.
Mira esas transmisiones… el partido es una excusa para mostrar publicidades. Mas liga de marketing imposible. Hasta los yankees tienen mejor liga.

4 Me gusta

El Tata Martino se transformó en una señora.

5 Me gusta

Mariguanol, no puedo más icon_lol

7 Me gusta

jaja no es verdad, no puede ser

4 Me gusta

Clarísima fue esa

al medio pateo el boludo tenia todo el arco, la regalo

Tiene la patada facil EEUU, no evolucionan mas eh.
Martino perdiste con Chile una final, pelotudo. Como te da la cara para seguir dirigiendo a nivel selecciones.

2 Me gusta

tata muertino retirate perdiste dos finales con CHILE HIJO DE PUTA!!

2 Me gusta

Y dos contra USA

3 Me gusta

No solía ser así, eso tiene relativamente pocos años, Televisa anda de capa caída desde hace mucho, y en las transmisiones de fútbol después de que se pelearan con Slim (Claro/Telcel/Telmex) promocionan cualquier publicidad que pueden (ese Mariguanol hace 10 años ni de chiste le alcanzaba para publicidad en prime time)… ya parece transmisión de radio haciendo las menciones, antes sólo las ponían en una barra en la parte inferior pero el comentarista no decía nada. Incluso tuvieron que fusionarse con Univision… Televisa dejó de ser ese gigante omnipotente de antaño. Nada que ver con ClaroSports en los Olímpicos.

2 Me gusta

Espantoso partido

Los goles que se está errando Estados Unidos en este partido…

1 me gusta

Que tipo nefasto es Martino, perdedor serial de finales.

3 Me gusta

See me acordaba de la transmisión de los JJOO, fue muy buena. Nada que ver a esto, aunque está comentando Rafa Márquez y tienen esas cámaras de cine que están de moda ahora

Por favor explicanos qué es el mariguanol

1 me gusta

Buee tremenda jugada había hecho