Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Mundial 2026

6 Me gusta

Como le gusta el repechaje a los australianos, es una cosa de locos.

A las 14 se define quien va con NZ a la otra fase: Fiji o Papua Nueva Guinea

4 Me gusta

Hubo incidentes en Líbano-Siria? Que raro, una zona tan tranquila, me sorprende (?)

7 Me gusta

Hay que hinchar por Irak, que si le gana a EAU tiene grandes chances de repechaje.

1 me gusta

Islas Salomón le gana a Tahití de momento.

Estaba cómo pelotudo buscando a NZ en la eliminatoria asiática. Cierto que juegan en Oceania

2 Me gusta

Australia volvien2 a Oceanía donde si o si aseguraba repechaje intercontinental kjj

Igual la tiene jodida, a menos que le toque Perú, si le llega a tocar Uruguay, Chile o Colombia, nnv, encima viendo el resumen, jugaron de locales y Japón los peloteó todo el partido jajaaj

Mañana espero que pasen varios de las de África, que por lo visto tienen comprados los derechos de allá (?)

kjjjjjj

1 me gusta

Juega bien Japon con esta nueva camada. Ojala lleguen mas lejos en Qatar. Siempre se habla de que EEUU ya va a pegar el salto en el futbol, pero los japoneses (para mi) son los que mas vienen evolucionando.
En el ultimo mundial casi sacan a Belgica, y lo perdieron por petisos (!) y por quedarse sin piernas.

2 Me gusta
6 Me gusta

Al fin una buena de los mexicanos (?)

5 Me gusta

Si, pero eso es para ver quién queda como primero de ese grupo porque los otros 2 abandonaron kdjd

Gol de PNG, 2-1 gana, con el empate pasa igual así que a menos que haya un milagro ¿fijiano? pasa de ronda

1 me gusta

Lo voltea Papúa.

A todo esto Emiratos empatando se aseguraba el repechaje vs Australia, está perdiendo

Qué lindo si se quedara afuera México de dos mundiales. El mundo sería un lugar mejor

2 Me gusta

bueno Irak le ganó 1 A 0 a EAU y así se pone a tiro del repechaje.

3 Me gusta

Lo perdieron por super verdes

2 Me gusta

es un chiste oculto o te salió de casualidad

7 Me gusta

Líbano quedaba en zona de repechaje si ganaba contra Siria, que tenía 2 puntos de 24. Perdió 0-3 de local.

1 me gusta

¿Por qué “otakus”? No entendí.

1 me gusta

Asumió Arrugabarrena en EAU y ya perdieron y se complicaron.

2 Me gusta