Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Mundial 2026

jajaja los dejo en el camino como conos el yankee ese.

Con ese intento de “recuperación” los destrozan en el Mundial.

1 me gusta

Final | 0-0

Flojo partido. México domino en la segunda parte, las más claras fueron de Estados Unidos.

Televisa en tecnología (especialmente en trasmisiones deportivas) siempre fue punta de lanza. Incluso eran de los que más staff llevaban a Olímpicos y Mundiales, en bonanza (a nivel técnico al menos) iban re sobrados, aún queda la tecnología para verse bien pero definitivamente han decaído mucho.

En mundiales Televisa llegó a tener en el panel de expertos a Figo, Zanetti, Zidane, etc.

Su humor era horrible, pero presupuesto nunca faltaba…

Lo de ClaroSports es impresionante, hicieron un trabajo espectacular, especialmente en los juegos de Verano.

Y el mariguanol parece ser un ungüento para el dolor(?). La verdad no conozco la mitad de los productos que anuncian.

4 Me gusta

Martino no pudo ganar ninguno de los partidos contra los rivales de verdad en este octagonal, perdió en ambas visitas y empató ambos juegos en casa contra EE.UU. y Canadá.

Un asco.

2 Me gusta

Que bodrio, es un equipo que no te transmite nada México con el típico toqueteo intrascendente e inofensivo de Martino.
Por los partidos que les quedan están adentro. A Panamá se le complico bastante.

2 Me gusta

Vamosss ticossss 1-0 a los canadienses

todavia tenemos la chance de ir directo sino a la repesca

Reyna es un muy buen jugador, en mi opinión mejor que Pulisic… pero ya veremos si rinde fuera del Borussia, muchos de los que se van de allí no vuelven a rendir igual.

Quién diría que Costa Rica sería el que le quitaría el invicto a Canadá… ahora hasta un jugador de 17 años tienen en la convocatoria. xD

Aunque al final las viejas glorias siguen siendo las que saquen cara por ellos, el gol fue de Borges.

1 me gusta

Uh, qué nivel. Sí, los avisos son horribles pero a la vez están bien hechos, es una mezcla de berretez y calidad

1 me gusta

Acá para tener a Figo y Zidane en un panel para el Mundial necesitaríamos otro préstamo del FMI.

2 Me gusta

Acá Televisa estaría casi igual, los salvó la fusión con Univisión (en deportes esa fusión tiene más años, por eso lo de “TUDN”), en 2018 aparte de Zanetti llevaron a Puyol y Ancelotti, además de Stoichkov e Ivan Zamorano que están de planta en la parte de EE.UU. de TUDN.

https://www.youtube.com/watch?v=MlAmYoZOVkQ

https://www.youtube.com/watch?v=mtsSSdIBe90

Luego los ves anunciando a Mariguanol :joy:

Netflix los mató

3 Me gusta

La tabla en CONCACAF a falta de 2 partidos:

CR aun tiene que visitar a El Salvador y recibir a EE.UU.
Panamá por su parte visita a EE.UU. y recibe a Canadá.

A priori la tiene más complicada Panamá.

2 Me gusta

Canadá y México prácticamente adentro, EEUU aún con leves chances de pechear.

4 Me gusta

Hasta el 4° irá porque les toca contra Nueva Zelanda el repechaje.

2 Me gusta

Ni idea que ya se había sorteado eso, qué bien!

No va a pasar, está es otra Estados Unidos, nada que ver con la que buscaba ir a Rusia. Tiene una buena camada de jugadores. A Panamá le gana, a Costa Rica no se pero el próximo gana.

Que complicada quedó Panamá!!

1 me gusta

Por ahora 1 - 1 empatan DR Congo y Marruecos.

Acá vale “doble” el gol de visitante? O es uno más también?

Que desagradable es tener que ver un partido de concacaf

1 me gusta