Eliminatorias 2010: Perú - Argentina

es acasiete
y por lo de tu pregunta seguro…si sin esos nombres que son de los mas importantes de pedo no nos ganan…con el equipo completo nos hacen un 2 a 0 seguro

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOL!

Ahora me gustaría que nos clave un gol sobre la hora el loco abreu en el monumental y nos pegue un baile el chile de Bielsa en Santiago!

Gool!!!

matate basile!!!

impresionanteeeeeeeeee nos que decirñ.

GOOOL VAMOS RIVEEER GOOOL

gol de perú . andate basile

Merecidísimo, lamentablemente :smiley:

Me dá lástima por Carri.

melezamaaaaaaaaaaaa jajaja sos adivinoooooooooo jajaja
basileeee con el orto abierto en 8 maso:mrgreen:

TERMINO AJAJAAJJAJAJAJAJAA

Y se le quemó el rancho nomás.

Basile, la puta que te parió.

el arbitro es un ladron terrible, ya habian pasado los 3 minutos y la dejo seguir. Igual mas que merecido este empate

no creo eh…a pizarro lo odio, es un pechofrio con todas las letras, menos mal que ni esta convocado, es lentisimo, le cuesta correr por una pelota (parecido al freezer de riquelme en ese aspecto)
acasiete es un gran defensa, un punto alto junto a vargas, es igual de ordenado y cierra muy bien…pero en este partido en particular no creo que se sintio su ausencia porque argentina ofensivamente fue pobrisimo
y farfan anduvo un poco desdibujado en los ultimos partidos, aunque quizas hubiese hecho una gran diferencia

premio justo para peru…y eso que deberia de ganar peru

SOY FEEEEEEEEEELIZZZZZ

Gol de Peru la concha de la lora

Bueno, bueno, bueno.

jajajajajajajja

Lástima por JP…se durmieron mal los centrales…y el puto de Battaglia??? correlo o bajalo!!!

SE HIZO JUSTICIA.

que tal corrida de vargas por Dios!!! Lo quiero en River YA!!!

ay!!! Gago el corazón en la cancha!!! que puto Niembro!!!