Eliminatorias 2010: Perú - Argentina

Demichelis se la da de ronaldinho ahora…

GOOOOLL

Que bronca por dios. Encima ahora se va a agrandar el borracho hijo de una gra n puta de basile.

Preparáte para Niembro y Closs eligiendo a Gago el mejor del partido… preparáte…

jajaj…que hace demichelis de 8???jaja

que asco Dios mio!!! no merecemos ganar…la puta madre!!! que culo Basile!!! lo Odio!!!

de river tenia que haber jugado el que hizo el gol se salvo eeel coco de pedo…

jojojojojojjojojojo gago la figuraaaaaaaaaaa ahy mi diossssssssssss que hago lloro o me rio…
lejos carrizo la figura

fue jodiendo ajja

Como siempre…Niembro le tiene unas ganas a Gago…

Nos Salvo Carrizo…no dejemos de Aclararlo…

Ah.

GAGO LA FIGURA? QUE SELECCIÓN GENEROSA!

Niembirno gordo gay and

Que bronca marianita chupandole la pija a gago , bostero inmundo!

Pinzón eligió a Carrizo, los otros tres pusilánimes a Gago. Es increíble…

estos puntos son claves, la verdad q si Argentina va al mundial y el puto de Basile sigue, es gracias a estos 3 puntos regalados…me da asco!!! debe ser la primera vez q quiero q pierda Argentina!!! Odio a Basile!!! por Dios!!!

PD: si estaba Pizarro, Azasiete o Farfán capaz era distinta la cosa, no?

¿Zabaleta ahora? Jejeje… más defensivo todavía. Que no nos vacunen de última porque a Basile se le prende fuego el quincho.

para mi closs es homosexual y en la pieza tiene un poster de 4 x 4 de gago enbadurnado en aceite y en bolas…jajajaja…
se caliente se le cae la baba con gagito y se excita mal

hay q admintir, gago en el segundo tiempo cuando se adelanto a la posicion de riquelme jugo realmente bien, hasta conocio lo que es sentir el cesped de cerca. Pero todos sabemos que el mejor jugador fue carrizo.

queria que pierda argentina para ver que pasaba mañana con los periodistas y con basile.

como me cagó la noche cambiasso…hijo de puta!!! por qué no se acordó de hacer el gol en otro partido!!! justo ahora que queria q se vaya el choborra…

Esta selección y los jugadores no juegan a nada!!

3 llegadas de Perú: 0 goles
2 llegadas de Argentina: 1 gol

Espantoso partido, espantoso lo de Argentina y espantoso el fútbol que se está viendo en estas eliminatorias.