Eliminatorias 2010: Perú - Argentina

Eche de menos al jefecito. Si hubiera estado en lugar de Battaglia Vargas nunca podría haber dado ese pase.

El ofensivo Basile plantó un audaz triple 5 para tratar de vulnerar la genial defensa del campeón del mundo, Perú…

QUE LINDO ES AMANECER CON UNA DERROTA DE LA SELECCIÓN BOSTERA.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ES MEJOR HACER EL PAPELON EN LAS ELIMINATORIAS, QUE EN UN MUNDIAL.

SI SIGUE TODO IGUAL, AL MUNDIAL QUE TOCA ASPIRAR ES EL 2014.

Y MAS SI VAN A JUGAR EN LA BOMBOSTERA.

AHI SI LA SELECCION DE MIERDA SE PUEDE IR A LA BOCA.
:evil::twisted:

increible lo que hizo basile de poner un triple 5 contra la seleccion peruana ,de no creer

Menos mal que no vi el partido, no transmite nada esta seleccion…juega a nada es un desastre

basile te tenes que ir ya, no esperes pasar papelones en el mundial

como puede jugar una seleccion con tantos buenos jugadores, tan mal

Puso Triple 5 para defender, y lo pone a Zabaleta para defender junto a zanetti el lado derecho…y por donde viene el gol???

Y Battaglia q no lo paró a un tipo extenuado q se corrió 70 metros??? y lamentablemente demichelis nunca relojeó al delantero que venia entrado detras suyo y delante del cata…

Marcando con 4 en el fondo, los cuales 3 de ellos son centrales para defenderse de dos delanteros peruanos…este es el tipo que pregona el fútbol que le gusta a la gente(?):confused:

como alguien dijo por ahí, hay unos 3 jugadores en la selección argentina que vieron al frente una camiseta blanca con una banda roja y se les vino la diarrea…

ESO ES LO PEOR LO JUSTIFICABA AL PECHO … YO CREO Q DEBE RECIBIR PLATITA POR DEFENDER AL PECHO FRIO

El Mundial no está lejos", afirmó el medio. El Popular también puso las entrañas en sus páginas al señalar que “La garra y los huevos los puso Perú”. “Luchando hasta el final conseguimos un empate que lo gritó todo el Perú”, señala en el texto para luego dedicar cargadas a Argentina y a sus jugadores. “Sí señores, no le tuvimos miedo a Argentina, que vino con sus enanos Messi y Aguero y el pecho frío de Riquelme

Esto publico el diario de peru no esta editado ninada salvo lo en negrita que lo remarque , para que sepan que hasta los peruano sabes lo frio que es,

que se jodan
se lo merecian
sinceramente no merecian ganar
capaz que ahora aprendan a jugar como la gente, puesto que cuando juegan las eliminatorias salen primeros, y en los mundiales hacen papelones
para eso, que ni vallan y listo

Insostenible…sin esquema de juego, sin reacción para los cambios, bancando inexplicablemente a un tipo que para a todo el equipo, ya estás gagá, Basile…ANDATE!!!

una Verguenza es basile y sus voxteritox’ que te empaten un partido a Segundos por dios Segundos
de estar terminando es una Victoria para Peru y una contundente derrota para la argentina.
basile muerto pecho frio - ebrio RENUNCIA

Dos consideraciones:

1. Cuando empatamos 0-0 en Brasil, los medios elogiaron a la Selección… (el mismo resultado que acaba de obtener Bolivia, el peor de las Eliminatorias).
  2. Bielsa con Chile ganó la misma cantidad de puntos en Eliminatorias que Basile con Argentina. Eso dice todo de uno y de otro.

Bielsa dignifica la profesión de Director Técnico, Basile la bastardea.

BASILE Y LA PUTA QUE TE parió, EL Lucio es bueno con casi todos, PERo ayer me hiciste sentir para la miERda :

CATA DIAZ DE " 3 " intentando ATACar, CAMBIASSo lo mismo, encima con un mediocampo y defensivo con GAGO BATTAGLIA Y ZANETTi.

Y Arriba solito el KUn agüero.

MEssi y riquelme totalmente marcados.

LOS CAMBIOS QUE HICISTE DEMOSTRARON QUE NOS SABES NADA !!!

EL ERROR FUE SOLO TUYO Y FUE TACTICO .
SIN DESBORDE como alternativa NO SE Puede jugar, VIEJO PUTo !!!

En ningun momento aparecieron.

Lo de Tristelme fue lamentable como ya es costumbre. al igual q todo el mediocampo.
Cambiasso? metio un gol de pedo q ni el se lo cree.
Messi no aparecio pero pese a eso fue de lo mejorcito en ofensiva.
Denis? una lagrima
Aguero? poco y nada. Los unicos q mantuvieron su nivel fueron los defensores especialmente Demichelis q fue para mi el mejor jugador argentino en la cancha.

todavia estoy pensando en el cambio de Battaglia por Jonas… es como que, para cubrir un cheque que libraste… saqués guita de la cuenta…!!!

Pauperrimo lo de la seleccion.

Igual tampoco pediria a Bielsa.

La eliminatoria para Argentina y Brasil tiene que servir para encontrar un equipo, golear a casi todos, y valorar partidos de visitante y contra Paraguay, Brasil y algun otro.

No me gusta para nada Bielsa, muy linda eliminatoria, y afuera con caprichitos en el mundial 2002.

Es hora de sangre nueva en la seleccion.

Saludos!!!