Claro, el cambio era Lisandro López o Denis para acompañar a Aguero (que estaba más solo que la mierda).
Yo aún no entiendo como Basile fué elegido DT de la selección…por un Bicampeonato con Boca?? un bicampeonato que definía vs GELP y el otro vs Lanús??? pffffffffffffffffffff…por favor…
Q asco me da el manejo de la AFA…
el Kun la liga siempre, no le llega una y encima lo sacan como si fuese el responsable.
y denis…ojala grabe el partido este, creo q no es un delantero de seleccion.
El torito la rompe en francia, q mas tiene q hacer?
Cavenaghi viene pidiendo pista hace rato. Está más que claro que técnicamente es mucho más qie Denis y L.López.
No se que mierda tiene que hacer Cavenaghi para que lo convoquen…que mas tiene que hacer!!!

No se que mierda tiene que hacer Cavenaghi para que lo convoquen…que mas tiene que hacer!!
Lo convocaron en un partido de mierda contra Bielorrusia en el que jugó 5 minutos, es una falta de respeto.

gianlucca:
No se que mierda tiene que hacer Cavenaghi para que lo convoquen…que mas tiene que hacer!!
Lo convocaron en un partido de mierda contra Bielorrusia en el que jugó 5 minutos, es una falta de respeto
cuando el tolo agarre la seleccion, el torito va a ser su 9. messi conductor y aguero y tevez los puntas.

gianlucca:
Lo convocaron en un partido de mierda contra Bielorrusia en el que jugó 5 minutos, es una falta de respeto
Ya se lo que tiene que hacer para que lo convoquen…convertirse en jugador de boca, y ahi recien basile lo miraraX(X(X(
Cavenaghi debe ser el 9 de la selección…me canse de decirlo desde q se retiro Batistuta y a Crespo ya no le da la edad…
Pero que pingo sabe el Borracho este!!
Basile: “Tévez es mi nueve”.
Tévez: “Yo no soy nueve”.
¿Más claro?
ke asco me da basile, ke vaya a la clinica con ariel ese chabon esta borracho o no tiene ni idea ke esta en la seleccion argentina.
ke asco me da basile, ke vaya a la clinica con ariel
ese chabon esta borracho o no tiene ni idea ke esta en la seleccion argentina
No, dejalo solito al burro, este lo va a pervertir más…no sólo adicto al alcohol lo hará al pobre, sino que a los burros, a la ruleta, al faso, a la vagancia, a la soberbia, etc, etc, etc…
a mi me revienta la voz que tiene…mamita
me pongo loco, que ganas de pegarle con una recortada a la garganta
Carrizo, 8.
Coloccini, 4.
Demichelis, 4.
Díaz, 3.
Zanetti, 3.
Gago, 5.
Cambiasso, 4.
Gutiérrez, 2.
Riquelme, 2.
Messi, 3.
Agüero, 4.
Battaglia, 2.
Denis, 3.
Zabaleta, 2.
La peor Selección Argentina que ví en mi vida.

Carrizo, 8.
Coloccini, 4.
Demichelis, 4.
Díaz, 3.Zanetti, 3.
Gago, 5.
Cambiasso, 4.
Gutiérrez, 2.Riquelme, 2.
Messi, 3.
Agüero, 4.
Battaglia, 2.
Denis, 3.
Zabaleta, 2.La peor Selección Argentina que ví en mi vida
Idem…sin palabras
Aunque tb vi al del 0-5 frente a colombia…pero fue solo ese partido…la verdad q esta selección es cualquier cosa…

a mi me revienta la voz que tiene…mamita
me pongo loco, que ganas de pegarle con una recortada a la gargant
En serio…mañana escuchen o veanlo, excusandose de q estaba difónico…parecía Darth Vadder como respiraba parecía Bussi en el tribunal con el respirador tb…
Yo em acuerdo que Bielsa difónico y todo se hartaba de hablar de fútbol despues de los partidos…
Carrizo: 7
Coloccini: 5
Demichelis: 5
D.Díaz: 6
Zanetti: 4
Gago: 6
Cambiasso: 4
J.Gutiérrez: -
Riquelme: 2
Messi: 2
Aguero: [b]3
[/b]Battaglia: 2
Denis: 3
Zabaleta: 2
perdon no vi el partido completo… pero algo me imagino porque empatar con Peru mamita… estamos jugado fiero diria un amigo…

perdon no vi el partido completo… pero algo me imagino porque empatar con Peru mamita… estamos jugado fiero diria un amigo…
Si Mechi, estamos jugando pal’ ocote! no te hagas drama no te perdiste de nada…
PD: insisto loco, pidamos por mails a los medios q se vaya Basile!!!

Carrizo: 7
Coloccini: 5
Demichelis: 5
D.Díaz: 6
Zanetti: 4
Gago: 6
Cambiasso: 4
J.Gutiérrez: -
Riquelme: 2
Messi: 2
Aguero: [b]3[/b]Battaglia: 2
Denis: 3
Zabaleta: [b]2[/b
Coincido en estos puntajes, salvo que a Messi y Riquelme le pongo un 3.
leyendo todo esto pienso: qué sabio estuve en verla venir e irme a dormir cuando terminó el 1er tiempo