Eliminatorias 2010: Chile - Argentina

[SIZE=5]Eliminatorias Sudáfrica 2010

Fecha 10

Chile [SIZE=5]vs[/SIZE] Argentina

15/10 - 20.15hs
Estadio Nacional (Santiago de Chile)
[/SIZE]

Vamos a ver como anda la selección. Me interesa verla ahora, no se por que será…será porque no juega el Triste??? jeje.

Aparentemente Argentina iría así:

----------------------------Carrizo-----------------------------

Coloccini-----Burdisso-----Demichelis-----Heinze

Zanetti----Mascherano----Ledesma—Cambiasso

----------------Messi-----------Agüero/Milito-------------

Que le pasó a Basile??? se cagó??

También sonaba algo así, con el triple 5 bien marcado, Messi libre tirandose atrás, pero no como un tradicional enganche.

----------------------------Carrizo-----------------------------

Zanetti-------Burdisso-------Demichelis-----Heinze

—Mascherano------Ledesma------Cambiasso------

-----------------------------Messi-------------------------------
----------------Agüero-----------------Milito------------------

No sé, no me gusta mucho ninguna…y Di María??? y Zabaletta que es 8??? El Kun está cagado…se hace el misterioso el borracho este…

[SIZE=5]Eliminatorias Sudáfrica 2010

Fecha 10

Chile [SIZE=5]vs[/SIZE] Argentina

15/10 - 20.15hs
Estadio Nacional (Santiago de Chile)
[/SIZE]

Vamos a ver como anda la selección. Me interesa verla ahora, no se por que será…será porque no juega el Triste??? jeje.

Aparentemente Argentina iría así:

----------------------------Carrizo-----------------------------

Coloccini-----Burdisso-----Demichelis-----Heinze

Zanetti----Mascherano----Ledesma—Cambiasso

----------------Messi-----------Agüero/Milito-------------

Que le pasó a Basile??? se cagó??

También sonaba algo así, con el triple 5 bien marcado, Messi libre tirandose atrás, pero no como un tradicional enganche.

----------------------------Carrizo-----------------------------

Zanetti-------Burdisso-------Demichelis-----Heinze

—Mascherano------Ledesma------Cambiasso------

-----------------------------Messi-------------------------------
----------------Agüero-----------------Milito------------------

No sé, no me gusta mucho ninguna…y Di María??? y Zabaletta que es 8??? El Kun está cagado…se hace el misterioso el borracho este…

si uno trata de ilusionarse pero uno ve la formacion y basile plantea un triple 5

NO me gusta el arbitro que va a Dirigir ( es oscar Julian Ruiz no (?) ). este muchacho tiene tendencias a irse hacia los lados de argentina, lo ha demostrado en el transcurso de los partidos.
vamos a ver SI dirige bien o no , y si dirige neutral como deberia ser. otra cosa independientemente de lo que acabo de decir, me parece un Arbitro malisimo que No deberia seguir pitando en sudamerica ni en europa ni en asia, ni en ninguna parte. tengo en mala tendencia a este
que bueno que No juega el Triste hay se podra ver en este partido y sin el chancho triste ha que juega argentina y ah que puede jugar , ya que no estaran los tiros libres del chancho triste.

Se sabe la Composicion del Equipo d’ Argentina ?

Ahí edité el post y lo puse Fabrice…:wink:

Saludos.-

Qué defensivo el borracho si fuera así…

no me gusta mucho niguna de las dos, a elegir prefiero la del 4-3-1-2 ya que cuando Aguero juega al lado de un nueve esto otra cosa a hacerlo como un unico nueve

Mamita… que complicada que veo la mano hoy.
Los chilenos van a salir a dejarnos sin piernas como los orientales me parece. Podria decirse que si VIVA CHILE pierde hoy la continuidad de Marcelo ya estaria en juego?
Por el lado nuestro, 0 motivacion.

Que cabulero de mierda que es Basile!!! Como ganamos despues de 4 partidos usando la camiseta azul ahora tambien la usa contra Chile, cuando siempre se jugó con la celeste y blanca.

Es la misma cábala estúpida que usan en River con el short blanco…:roll:

Hoy hay que ganarle a estos muertos.

Nos silbaron el himno los súbditos de la Reina jajajajajajaja

En un par de minutos se van a ir callando de a poquito

si fuera por basile forma con 4 defensores 5 jugadores en el medio que juegan de 5 (ya tiene 3) y un solo delantero

la puta madre

que bien la defensa en el gol…mamita…
en esa defensa con heinze cata diaz, falta aguirre nomas…

Andate Basile por favor dejá de dar verguenza

Como banco a Bielsa, por dios…

Conchasumadre, no puede ser que estemos perdiendo con estos muertos. A lo que ha llegado la Seleccion con este borracho de mierda.

encima si pierde van a salir los periodistas…ah falto riquelme…eso va a ser seguro…pero como quieren que ataque si pone tres 5??? pone un 8 borracho de mier…ledesma no es 8…inutil

Si perdemos van a salir los putos Riquelmistas a olerle el culo como siempre…