Eliminatorias 2010: Chile - Argentina

Impresentable lo de este equipo

mamita querida, no me quiero ni imaginar lo que va a ser el segundo tiempo…otro desastre

encima lo pone al principio a mascherano de 8, que por lo que todos sabemos es un 5 neto.

Mama mia…

Basile me das asco viejo borracho

Mamita querida!!! que desastre!!!

Me fui del foro durante el 1º tiempo para analizarlo bien…dejáte de joder!!! somo un desastre! no son lo jugadores! es obvio q falta orden táctico! Demichelis se mando de 8! Masche sobre la derecha no va, Zanetti no le pasa…Heinze y Cata Diaz bien gracias! Ledesma impreciso, Cambiasso no sabe si marcar o mandarse…los delanteros se dejan anticipar…bua…sin palabras…

Y a Chile, con los jugadores mediocres q tiene, lo veo concentrado, presionando muchísimo, con 3 claras de gol, y 1 golazo!
Bien estilo Bielsa culiao! no te deja respirar!

La verdad que impresentable…
este borracho no da para más. Estamos hartos del JB hijo de mil putas, queremos ver a la Seleccion campeona del mundo los argentinos sabias?

Culiao! hasta mi tía y mi vieja se dan cuenta de q Argentina juega mal por el DT vago que tenemos…

Como fue eso, de que Basile o gente del cuerpo técnico, se cagaba de risa de la videoteca que armó Bielsa en el predio de la AFA???
Que se reían, y decían “cuándo lo vas a ver al Coco viendo videos de los equipos de todo el mundo, jajajaja”…si es así, que vergüenza me da que un tipo así esté manejando a futbolistas profesionales que representan a mi pais…

Ahora yo pregunto no era que jugabamos mal por culpa de riquelme???

La verdad por lo que se vio hasta ahora fueron los peores 45 min de la seleccion e insisto no juro triste, y se noto no hubo nadie que pueda tener la pelora en sus pies por mas de 5 segundos

entra lavandina…y yo le tengo fe, que quieren que les diga, a pesar que muchos piensen que no esta capacitado de estar en la seleccion

igual, el problema de argentina no pasa por ahi…si no de ordenar a todo el equipo, que esta demasiado confundido

Ponelo a Sand la puta que te pario :lol:…

se viene Bergessio a pechar un poco…

Digo yo, no convoca un 8 el hijo de puta!! Está Zabaleta, q es 8, devenido en 4, pero ni en el banco está…
No se…Lucho, Sosa, Belluschi…algún volante por derecha! Nunca viejo machau!!!

Po-ne-lo al Pepe la puta que te parió!!!
Po-ne-lo al Pepe la puta que te parió!!!
Po-ne-lo al Pepe la puta que te parió!!!
Po-ne-lo al Pepe la puta que te parió!!!
Po-ne-lo al Pepe la puta que te parió!!!

:lol::lol::lol:

aguero no hizo nada en todo el partido, se deja comer siempre, no se saca ni un jugador de encima, se equivoca en todos los pases y peca de individualista mas que messi.

Pateo un tiro al arco argentina? Que haya pasado a menos de 20 metros del arco?

No tiran un centro por los laterales, parecen un equipo amateur, asco dan…

Bielsa sos lo mejor…

Verguenza dan…

En lo único que se parecen Bielsa y Basile es en las 6 letras del apellido (y un poco en la panza).

Da asco la selección.

con la que salvo el cata diaz sobre la linea muestra que la seleccion ya toco fondo…es espantoso este equipo, cada vez que lo veo jugar me amargo maaaal

sacalo a aguero, bostileeeeeee!!! no te va a pegar maradona!!!

Dan ganas de vomitar viendo esta Seleccion. Borracho hijo de puta.