Eliminando 23, haciendo 11 (leer bien).

Estuve pensando, en la mayoría de los Threads, se habla de qué jugadores cambiarías, y cuáles traerías, y los números no varían muchos, a lo sumo se sacarían como mucho 8 jugadores.

Y me puse a pensar, que equipo harían ustedes, si los 23 que fueron a Copa América tienen un accidente y pierden las piernas como Oliver Atom.

Se pueden elegir tanto del ámbito local, como del internacional. (la idea en realidad obviamente es armar un equipo sin ninguno de los jugadores que se convocan actualmente)

--------------- Rulli ----------------
Mercado - Pezzella - L. Orbán - Vangioni
Enzo Perez – Kranevitter - M. Rodriguez
------------ Maxi Moralez -------------
---------- Dybala – Carrillo -----------

Otros: Batalla, Mammana, Lisandro Lopez (Def ex Arsenal de Sarandí), Emiliano Insua, Arzura, Ricky Alvarez, Augusto Fernández, Lucas Ocampos, Nico Gaitán, Iturbe, Benedetto, Icardi.

Si, otra vez Maxi Rodriguez, me parece que nunca jugó mal en la selección. En mi caso apuesto a futuro, a éstos jugadores a 3 años.

Creo que el equipo tiene de todo un poco, ataque por afuera, buen juego aéreo, jugadores de buen pie, algunos más acelerados, otros más pensativos.
Delanteros por afuera que desborden (y que pueden jugar de volantes, como Nico Gaitán y Ocampos) y que también hacen goles.

Jugadores con gambeta, zurdos, derechos, salida con laterales, remate de media distancia, y suplentes que pueden suplir varias cuestiones.

Se que la mayoría me van a decir HIJO DE PU** es un asco! Pero pienso en el juego colectivo. Bueno, no importa.

Son jugadores que te permiten jugar con: 3-4-1-2 / 3-4-3 / 4-3-1-2 / 4-3-3 / 4-4-2/ 4-4-1/etc.

Ustedes que equipo harían?

Abrazo.

Estuve pensando, en la mayoría de los Threads, se habla de qué jugadores cambiarías, y cuáles traerías, y los números no varían muchos, a lo sumo se sacarían como mucho 8 jugadores.

Y me puse a pensar, que equipo harían ustedes, si los 23 que fueron a Copa América tienen un accidente y pierden las piernas como Oliver Atom.

Se pueden elegir tanto del ámbito local, como del internacional. (la idea en realidad obviamente es armar un equipo sin ninguno de los jugadores que se convocan actualmente)

--------------- Rulli ----------------
Mercado - Pezzella - L. Orbán - Vangioni
Enzo Perez – Kranevitter - M. Rodriguez
------------ Maxi Moralez -------------
---------- Dybala – Carrillo -----------

Otros: Batalla, Mammana, Lisandro Lopez (Def ex Arsenal de Sarandí), Emiliano Insua, Arzura, Ricky Alvarez, Augusto Fernández, Lucas Ocampos, Nico Gaitán, Iturbe, Benedetto, Icardi.

Si, otra vez Maxi Rodriguez, me parece que nunca jugó mal en la selección. En mi caso apuesto a futuro, a éstos jugadores a 3 años.

Creo que el equipo tiene de todo un poco, ataque por afuera, buen juego aéreo, jugadores de buen pie, algunos más acelerados, otros más pensativos.
Delanteros por afuera que desborden (y que pueden jugar de volantes, como Nico Gaitán y Ocampos) y que también hacen goles.

Jugadores con gambeta, zurdos, derechos, salida con laterales, remate de media distancia, y suplentes que pueden suplir varias cuestiones.

Se que la mayoría me van a decir HIJO DE PU** es un asco! Pero pienso en el juego colectivo. Bueno, no importa.

Son jugadores que te permiten jugar con: 3-4-1-2 / 3-4-3 / 4-3-1-2 / 4-3-3 / 4-4-2/ 4-4-1/etc.

Ustedes que equipo harían?

Abrazo.

Yo lo quiero ver bien a Lamela. Escuché que Martino lo quiere colgar.

Me coparía formar el equipo por bloques. Línea defensiva de River + arquero de River no es mala.

Dos volantes por afuera y Kranevitter puede ser.

Iturbe + un Centrofoward poderoso.

Después agregarle cosas del bilardismo como cambiarle el número de camisetas a los jugadores. Que el 3 use la 4 y viceversa. Lamela puede usar la 30. Después sumarle la pelota parada.

Nacionalizo paraguayos

Chau Mundial 2018. Muchos creen que los jugadores que son peores que los que vienen jugando van a rendir mejor que estos. Hay poquísimos que podrían llegar a rendir.

[MENTION=40053]Frank Lucas[/MENTION];

Si, otra vez Maxi Rodriguez, me parece que nunca jugó mal en la selección. En mi caso apuesto a futuro, a éstos jugadores a 3 años.

Como que le estas pifiando feo si apuntas a futuro y convocas a un jugador de 34 años.

1 me gusta

No sé, pero Kranevitter tiene que empezar a ser convocado en vez de Lady Gago (inexplicable que haya ido a la copa). El pelotudo de iCardi tiene que ser tenido en cuenta; ahí podría servir Iturbe para desbordar y tirarle centros. Igual con Martino es al pedo.

Lo puso 10 minutos contra Jamaica y lo quiere colgar? por qué no se cuelga él?

Maxi Rodriguez jajajajaaj ,ese ya fue.

Rulli
Mercado-Musacchio-Orban-Silva/Vangioni
Krane
Enzo Perez-Mancuello
Correa Ocampos/Gaitan
Dybala

Con este equipo ganas todo, te lo aseguro.

todo que ganas? es un sub 20 ese ataque

Rulli
Mercado - Musacchio - Fazio - Orban
Enzo Perez - Kranevitter - Gaitán
Dybala
Icardi - Iturbe

Y? Correa deja la vida y dybala es buenisimo si es que tiene que jugar solo

Correa no jugo ni un partido en europa papa jaaja, y en el mundial sub 20 hizo agua

Claro, con los sub30 ganamos de todo.

Claro, porque es eso lo que dije…

Y, si tu queja es por poner una delantera sub20, se puede deducir que querés delanteros mayores, los cuales no nos dieron un carajo.

No hay que ser explícito para dar a entender algo.

Una final del mundo después de 25 años (incluido pasar cuartos de final). Dos finales en un año. Te parece poco?

Si querés poné a Correita,Ocampos y Mancuello, así me cago de risa cuando no clasifiquemos al mundial. Como vos quieras.

2 Me gusta

Correa es del montón.

No le puede atar los cordones ni al delantero mas perro de los habitualmente convocados.

Siempre tengo esta idea que se me viene a la cabeza…

Por que nunca sacamos o se convocan delanteros altos o por que el futbol argentino no posee jugadores con gran altura?

no creo que todos se pongan a jugar basquet en que provincia o en que lugar especifico la media de altura es superior… siempre argentina le falto contar con un jugador asi… tipo klose

flaco leiste la consigna?

Obvio. Yo solo contesté lo de "con ese equipo ganamos todo… " jajaa