Eliminando 23, haciendo 11 (leer bien).

Fue un chiste, creo que era mas que claro. Pero tampoco me parece algo irreal chile acaba de ganar la copa america con muchisimo menos

Hay que meter a todos los buenos en la misma liga, y hacer un predio de AFA ahí. Jugar amistosos en Europa, siempre, y sólo venir a Sudamérica para las eliminatorias. :mrgreen:

Rulli
xxxx-Pezzella-Funes Mori-xxxx
xxxx-Kranevitter-xxxx
Correa
Vietto-xxxx

11 conos y somos campeones.

Estoy muy cerca de este equipo. Te pongo a Mas o Ansaldi de lateral izquierdo.

PD, creo que un tipo como Mancuello (o hasta un Malcorra, mirá lo que te digo) nos hubiera venido bien en la Copa América. Tiene marca, creación y gol, todo necesario para jugar en un mediocampo de 3. Y una opción para las pelotas paradas.

De los que nombraste no hay uno a la altura de Vidal o Alexis… y después podemos discutir… para empezar, Bravo es mas que Rulli, por lo menos por ahora.

Seamos serios.

No tengo la menor idea de que se trataba el mensaje.

Iniciado por Fede Ini

Rulli
Mercado-Musacchio-Orban-Silva/Vangioni
Krane
Enzo Perez-Mancuello
Correa Ocampos/Gaitan
Dybala

Con este equipo ganas todo, te lo aseguro.

A una acotación de un compañero forístico respondiste:

Iniciado por Fede Ini

Fue un chiste, creo que era mas que claro. Pero tampoco me parece algo irreal chile acaba de ganar la copa america con muchisimo menos

Ese es el contexto de mi acotación.

Saludos.

Los unicos 3 que son superiores son los que nombraste, dsps el unico que para mi es dentro de todo bueno de chile es Isla, Dybala es muchisimo mas completo que Vargas inclusive tambien lo son Icardi y Vietto, Correa yo creo que va a llegar a un nivel parecido al de Alexis, y nuetras defensa las pasa el trapo, mucha mas altura y calidad. Ni halar de la comparacion Aranguiz Kranevitter…

No los pusiste a Icardi, o Vietto, no los tenía en cuenta… de todas formas, pusiste muchos jovenes que tal vez lleguen a ser figuras. Pero hoy por hoy están lejos. Les falta. No vamos a ganar con estos chicos de un día para el otro…

Y si se habla del mundial del 2018 obvio que todos son pibes todavia, pero tienen muchisimo futuro, hace mucho no teniamos a dos pibes como rulli o martinez como arqueros con nivel europeo tan joven edad, la mayoria llegaban grandes a europa.
Defensores nunca tuvimos cracks pero hoy en dia la cantidad que tenemos siendo pibes de nivel europeo es muchisimo mas que antes, desde los jovenes mas grandes como Garay y Musacchio hasta los mas pibes como Pezzella, Funes Mori, Orban.

Siguen faltando laterales, y volantes externos, mediapuntas pibs en gran nivel sobran, no hay tan cracks como antes pero si muchos en buen nivel. Dsps 9 creo que nunca paso que en argentina tengamos tantos goleadores en todas las ligas principales que no entren todos juntos hasta dentro de mucho entre los de ahora higuain messi aguero tevez, y dsps los nuevos como Dybala Vietto e Icardi