Eliminan libreta del DNI y se votará con tarjeta

Lo que hay que juzgar es el desempeño, no sí son cuñados o jugaban en el potrero de chicos. Esa gilada dejemosela a Lanata y Majul para que llenen de contenidos en sus programas.

hay que juzgar que si la sube la hacia siemens como en chile y en brasil valia 0.36 U$d mientras que el cuña de JULIO la facturo 1,36 U$d… si eso no es sobre precio el sobreprecio donde esta… si eso no es hacerle daño al estado que es?

Alguien sabe qué se necesita para sacar el DNI nuevo y además cambiar el domicilio?

Yo saqué turno acá Nuevo DNI - Re.Na.Per - Ministerio del Interior – República Argentina
Para hacer el cambio de domicilio llevé el contrato de alquiler, servicios de la casa, de todo, y la mina que me atendió no me pidió nada: así que si le decía que mi dirección era Balcarce 50 ponía eso en el DNI.

Gracias Pigu, yo me preocupaba porque los servicios no vienen a mi nombre, pero no parece un impedimento por lo que me contás, ajja!

Para nada! Imaginate lo rápido que lo hizo que hasta pensé que pueda haber tipeado mal. Le dije (para zafar) “¿A ver si te dije bien mi dirección: es Chacabuco…” jajaja. En 7 minutos estaba afuera. Eso sí, ahora un tema para recibirlo, pero bueno…

Pido perdón señorita, no quise desubicarme.

Gracias, corazoncito. Mañana espero en casa y santo remedio.

¿O sea que preferís pagar unos centavos menos y que la haga una empresa de afuera que deja las plata en bancos de arafue a que la haga una empresa de acá que deje la plata en nuestros bancos?

igual, yo creo que hay leyes al respecto de estos procedimientos… leyes que por supuesto el Estado tiene que cumplir… quien sino? si la ley dice que el laburo hay que darselo al que cotice menos, hay que darselo entonces al que cotice menos… no creo que sea una cuestion de preferencias…

obviamente que si la ley dice que hay que darselas a una empresa nacional, sea el que precio que sea, bueno, está bien como decis entonces… digo esto porque desconozco el tema especifico.

:lol::lol:. el tipo solo intermedio… el fabricante es el mismo siemens … esas cosas no se hacen en el pais… sos gracioso eh… ademas no son unos centavos es un monton de guita casi un dolar por cada tarjeta… en dolares ademas se va a mil millon dolar el costo … por otro lado vos seriamente pensas que el cuñado de JULIO va a hacer una inversion productiva en una maquina que haga esas tarjetas??? si es mas negocio intermediar… lobbear y sacar guita facil solo por tener la palanca adecuada en el estado…

Yo tengo el DNI libretita con mi domicilio actualizado. Voy a tener que renovarlo igual si quiero votar?

Bueno. Hace unas horas recibí el DNI libreta y el DNI cédula en mi casa.
Quiero agradecer a los que me acompañaron todo este tiempo y a los que confiaron en mí. Gracias a los que me dieron ánimo y a los que me ayudaron a no bajar los brazos. No me quiero olvidar de aquellos que desde el silencio me acompañaron y siempre quisieron lo mejor para mí.
Para todos ustedes
GRACIAS
TOTALES.

Gracias a aptra!!

Se te habia complicado grosso, Graciela eh… :lol:

Te felicito!

El 12 de abril inicie el tramite y hoy me llego el pasaporte :smiley:

la semana pasada me llego el mensaje de que el dni ya salió de fabrica ¿si pasan a dejarlo y no hay nadie para recibirlo dejan algun aviso o nada?

No sé si te notifican pero retirarlo, podés retirarlo en las sucursales de Oca en caso que no haya nadie para recibirlo.

En la página de Oca te podés meter y verificar la instancia del trámite

en la pagina del ministerio dice:
fue egresado de renaper con fecha: 23/04/2012

y en la de oca:
Estado/Motivo: En Sucursal Oca
Fecha Novedad 27/04/2012 06:06:00

entonces tengo que ir directo a la sucursal o comunicarme para arreglar que me lo traigan un cierto dia? porque al menos con los certificados de domicilio solo los entregan a domicilio, supongo q con el DNI q es mas importante pasará lo mismo