Ahhhhhhhhhh! Si hubiera llevado una remera que dijera “soy de la cámpora” a vos te parece que a mi trámite le hacían una crucesita y me llegaba al toque?
ofcourse!!!..y si llevas una que diga clarin miente te lo entregan en el momento y te regalan entradas para ver la marcha de ronaldo y un ejemplar de tiempo argentino…
Yo acabo de hacer el nuevo DNI. Siento que me están cargando
[/QUOTE]lo que pasa es que hay que actualizar porque estan entregando miles y hasta cientos de miles de nuevos documentos a inmigrantes ilegales…se estan preparando para dentro de 4 años.Nustros funcionarios estan tomando precauciones…
Yo acabo de hacer el nuevo DNI. Siento que me están cargando
[/QUOTE]lo que pasa es que hay que actualizar porque estan entregando miles y hasta cientos de miles de nuevos documentos a inmigrantes ilegales…se estan preparando para dentro de 4 años.Nustros funcionarios estan tomando precauciones….
[/QUOTE]Es el “laburito fino”, como le dicen…:evil:
Situación (recordemos que vivo sola, y que vivo de mi trabajo): el viernes me dejan un aviso de visita del Correo Argentino por lo que asumo es la entrega del DNI. BIEN. No tengo opción de ir a buscarlo al correo cercano a mí casa y dice que tengo que llamar al Correo para pactar la entrega porque es un producto de alta seguridad. BIEN. Esta mañana llamo y no pude comunicarme inmediatamente pero me atendieron. BIEN. Opciones de entrega: martes, miércoles o jueves DE 9 HS A 13 HS O DE 14 HS A 18 HS. O sea, PLENO HORARIO LABORAL. Le pregunto amablemente a la señorita si podría pasar a buscar mi documento por algún lado y me dice, categóricamente, NO. O sea: me lo iban a mandar a los 15 días de haberlo hecho (en enero, cuando estaba de vacaciones y en mi casa) y me lo hacen llegar tres meses después y encima probablemente tenga que perder un día de trabajo (si se copan y llega temprano me vengo, pero si no ya no va a tener sentido). Muy bien, eh…
Agradezco tu preocupación, pero ¿Mandar una moto? ¿A dónde?
¿Yo lo planteé como el mayor problema de la humanidad o sólo seguí el hilo de un tema del cuál venía hablando?
No quiero ser grosera contigo, pero me parece que tu comentario está muy fuera de lugar.
UUh que cagada!
Pero no entiendo porque si o si te lo tienen que entregar ellos, cuando hice el pasaporte en 25 de mayo habia un puestito que decia “entrega de dni y pasaporte”
Eso es cuando ya no te lo entregaron y volvió ahí (o sea, tendría que no poder nunca para que en algún momento vaya a ese lugar). Bueno, como sea, ya está: me quedo en mi casa y lo espero.
O sea que los argentinos tendrán que empezar a usar esta lógica: Si se rompe un caño de su casa, llame al plomero más mala onda, más sucio y que lo mire con cara de orto cuando pasa por el local. Aseguresé que sea su enemigo para darle claridad a la democracia. Si le saltan los tapones y se le quema el tablero, llame al electricista que le mira el orto a su hija cuando pasa. Llame a ese que hace hacer caca a su perro en la puerta de su casa. Aseguresé que sea su enemigo para fortalecer la democracia. Nunca llame a servicios amigos!
depende si el amigote cobra mas barato llamemoslo… si el amigote como sucede con este gobierno (nacional provincial y municipal) factura el doble por un servicios llamemos al enemigo para que al estado le salga mas barato