Che, jodido este tema.
Para mi hay negociado, es al pedo, rompe las pelotas y me quieren perseguir.
Jodido posta.
Che, jodido este tema.
Para mi hay negociado, es al pedo, rompe las pelotas y me quieren perseguir.
Jodido posta.
yo minimamente veo improvisacion… hace cuanto que está esto de la libreta junto con la tarjeta? dos, tres años? y ya lo cambian? no hacen estudios a fondo para determinar que es lo mas conveniente cuando se toman este tipo de medidas de tal manera que sean perdurables a través del tiempo?
No hay pedazo que les venga bien, en serio.
PD: Es necesario hacer el DNI nuevo para salir del país no?
Fui a hacer de nuevo el dni tarjeta porque lo habia perdido y supuestamente me tendria que haber llegado hace 3 semanas, a donde puedo preguntar/reclamar?
Ingrese su número de D.N.I Número de documento:
Gracias!
Yo tengo el DNI triplicado, esta nuevo y en buen estado. Pero la cedula es del 93. Si cambio la cedula, tengo que cambiar el DNI tambien?
Aumento el pasaporte.de 130 a 250…moreno los obligara a anular el aumento???..o ella permitira la importacion de pasaportes???
a que se debio el aumento?
Que buena pregunta,mario???..si uso la logica de moreno sera para que la gente no viaje y gaste dolares afuera??
Sí, porque la cédula ya no existe como elemento independiente del DNI. La cédula ES el DNI.
o para que no te dejen salir?
que paranoicos es por la infla…cof cof gastos administrativos
Ayer me mandó un mensaje al celular Florecio Randazzo diciendo que mi DNI nuevo ya salió del RENAPER y que lo espere en casa. Que tipo copado, aunque no recuerdo haber dejado el número de mi celu cuando hice el trámite…
Siguen crispados che? A mí me llegó a los 3 días.
Bueh. Yo lo hice en enero y ahora me lo estarían mandando. No se, che.
Lo hubieras hecho bien.
Lo hice bien, man. Fui al RENAPER en Paseo Colón y todo. Me atendió una mina que me dio pista en 4.30 minutos. Me dice “te llega en 10 días hábiles”. cccc lafamoooo
Qué raro. Te vieron la cara de Graciela.
Lo hice bien, man. Fui al RENAPER en Paseo Colón y todo. Me atendió una mina que me dio pista en 4.30 minutos. Me dice “te llega en 10 días hábiles”. cccc lafamooo
vos xq sos de la corpo y gorila, a los soldaditos de plomo de la viuda se lo envian en la semana…